Por fin llegó la primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, en la pista del FC Barcelona B.
No fue un partido, para recordar por su calidad, pero está victoria tiene que tener un carácter balsámico para que el equipo crezca en su nivel el juego.
 
Los azulgrana sin Marc García y Rodions Kurucs plantaron cara a Chocolates Trapa Palencia gracias a su potencia en el rebote ofensivo.
Para el equipo de Alfred Julbe,  fue muy complicado superar son las ausencias de Gerun y sus malos porcentajes tanto en triples, como en tiros libres.
 
Chocolates Trapa Palencia, sin hacer un gran juego fue más sólido en el segundo tiempo mejorando sustancialmente el cierre del rebote defensivo aunque no toque sus porcentajes de tiros no fueron brillantes. Lograron controlar las pérdidas y recuperar muchos balones (19).
 
Los 2 minutos de juego disputados por CallisteToledo han llamado la atencion de los aficonados, pero soin duda nadie tiene mas datos para evaluar las razones que el propio entrenador, que debe decidir los mejor para el equipo.
 

Análisis individual: Volvió el Pressley de la pretemporada.

 
Bryce Pressley: Fue jugador más fiable de Chocolates Trapa Palencia asumir responsabilidades en atque, en el primer tiempo y también lo intento en el segundo aunque sus ganas de decidir, le llevan a cometer errores. Cuando el el equipo juegue más suelto,  probablemente podrá mostrar su mejor nivel. Fue el jugador más utilizado por prado, disputando 36 minutos 40 segundos y dejando acciones de mucho mérito.
 

Jordi Grimau: Empieza a mostrar que puede ser el jugador referente que se fichó en su momento, gracias experiencia ACB.
Estuvo bien en ambos lados de la zona con buenos números al ataque y en defensa.

Una brillante asistencia Urko Otegui fue una de las mejores acciones del partido, y casi definitiva para la victoria palentina.

Quique Garrido: Gran partido del base catalán,  en la dirección y en el lanzamiento exterior (4 de 4 en triples) provechando inteligentemente, las ayudas defensiva sobre sus compañeros de interiores.

Con él en pista, el equipo palentino, parecía otro: mejor dirigido y más sólido atrás.

_MG_1728

Nikola Cvetinovic: Muy intenso en defensa (tal y como se espera de él) y efectivo en las escasas acciones de ataque en las que participo directamente.

_MG_1721

Urko Otegi: Principal referente de los interiores en defensa y en el rebote, dónde se sufrió especialmente, ante el poderío físico del rival.

Estuvo menos afortunado de lo esperado en el lanzamiento exterior  (solo 1/5 en T2), pero se mostró seguro repartiendo juego a sus compañeros (4 asistencias).

_MG_1691

Lamont Barnes: Partido discreto del pívot americano, sin aunque sin fallos en sus dos tiros intentados.

_MG_1700

Dartaye Ruffin: Poco destacable del partido de Ruffin, del cuál  se esperaba más que capturar un solo rebote y los 4 puntos anotados. Sufrió ante la movilidad y potencia de los pívots rivales.

12-DSC_0105

Sergi Pino: Muy desacertado en la toma de decisiones y en el lanzamiento (0/7 en lanzamientos). Aún estamos esperando a disfrutar su mejor versión.

_MG_1738

 

Sani Campara: Muy discreto la dirección de juego y con malos porcentajes en sus lanzamientos. Le está costando adaptarse a la competición.

 

Carlos Toledo: Solo dos disputó 2 minutos con lo cual, es muy difícil evaluar su partido.

 

Jason Calliste: Aunque había pasado una mala semana por un problema de enfermedad ponía que estaba listo para el patido y solo jugó 2 minutos por decisión técnica.
 
 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…