CB Palencia 60 – CD San Isidro “B” 43

Brillante victoria de las moradas ante un rival que se les había resistido en los dos enfrentamientos disputados hasta la fecha en liga. Finalmente a la tercera fue la vencida, y las infantiles del CB Palencia ganaron a las vallisoletanas en un partido que fue mas ajustado que lo que el marcador reflejó al acabar.

IMG_8508

La tónica del partido fue la misma casi hasta el final, obteniendo las palentinas pequeñas ventajas en el marcador durante todo el encuentro, no despegándose del electrónico por las innumerables pérdidas que se cometían cuarto tras cuarto, para mantener a las chicas de San Isidro con vida.

En el último cuarto todo cambió y las moradas, con una concentración magnifica, corrigiendo pérdidas, dominando el rebote y con una gran rotación en las ayudas del 1×1, no dejó lugar a una posible remontada rival y cerró el partido aumentando la ventaja a los 17 puntos de diferencia.

Anotadoras

CB Palencia: Clara (2), Laura (7), Alba (2), Inés (5), Sara (2), Celia (16), Ali (14), Cris, Marietta, Lucía Lucas (9), Paula y Lucía Antolín (3).

CD San Isidro “B”: Tabera (2), Revuelta, Collantes (6), Esgueva (8), Irisarri (13), Pérez, Rodríguez (9), Pinacho (5), García, Cañas (6) y Gago.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…