Jorge García, no estará en el Marta DominguezParte de lesiones

La noticia de la semana ha sido la ya conocida por todos, la lesión de Jorge García, jugador de Ford Burgos, que tras lesionarse el pasado viernes ante Melilla Baloncesto, se perderá lo que resta de temporada confirmando los peores augurios para este veterano jugador que sufre la primera lesión importante de su larga vida deportiva.

Las pruebas confirmaron lo que ya podía preverse, rotura de los ligamentos lateral, interior y cruzado, seis meses de recuperación y deberá pasar por quirófano para ser intervenido.

La lesión de Jorge García supone un duro golpe a los esquemas de Casadevall y ya están sondeando el mercado buscando un jugador que pueda cubrir la baja de este hombre determinante.

Por contra, Casadevall recupera a Roma Bas, que tras varias semanas lesionado, volvió el pasado lunes a los entrenamientos y estará ante Quesos Cerrato este viernes aunque no al 100 % tras perderse varios encuentros.

La enfermería de Quesos Cerrato Palencia tampoco está vacía. Nick Barbour sigue con algunas molestias en su hombro y está entrenando a un ritmo menor que al del resto de compañeros aunque se espera que esté presente este viernes en el importante encuentro ante Burgos.

Viaje de Aficionados burgaleses

El club castellano contará con presencia de aficionados en las gradas del Marta Dominguez. Como en años anteriores se espera una amplia presencia de aficionados del club burgalés que siempre han demostrado mucha pasión por su equipo y dando un gran ambiente en las gradas del pabellón palentino.

El partido entre Quesos Cerrato y Andorra, el segundo más visto

Los datos de audiencia de FEB Tv del pasado fin de semana indican que el encuentro entre River Andorra y Quesos Cerrato Palencia fue el segundo con más pinchazos del fin de semana con un total 2251 conexiones.

El único encuentro que superó al de palentinos y andorranos, fue el que enfrentó en la tarde del domingo al FC Barcelona con Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, encuentro que tuvo cerca de 2700 conexiones durante el encuentro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…