Palencia Baloncesto cambia de pabellónCon motivo de las fiestas de San Antolín, Palencia Baloncesto ha tenido que desplazar los entrenamientos a las instalaciones del Pabellón Nore o Pabellón Mariano Haro, donde Sergio García continuará con la primera parte de la preparación de los palentinos.

Las instalaciones del Barrio del Cristo fueron inauguradas por Filipenses durante las fiestas del barrio, unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para la preparación del equipo, de echo las canastas instaladas en este pabellón son del tipo que usan en la ACB.

Hasta el martes como mínimo, los jugadores no podrán volver al Pabellón Marta Dominguez.

Haanpää a Coruña

El internacional finlandés, Samuel Haanpää, ha sido fichado por el Basquet Coruña para esta próxima temporada en la LEB Oro.

El alero, que jugó durante temporada y media en las filas del equipo palentino, destaca por su lanzamiento exterior y su capacidad reboteadora.

La gran temporada que ha realizado en la liga finlandesa, le ha vuelto a abrir las puertas de la Adecco Oro completando su gran año con su convocatoria para el Eurobasket de Eslovenia que disputará con la selección finlandesa.

Por otro lado, Sergio Alonso, realizará la pretemporada con Baskonia, y ayudará a los de Scariolo en los entrenamientos hasta el comienzo de la competición.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.