Poco a poco avanzan las obras de reforma del Marta Dominguez con los plazos consumiéndose y con la fecha del comienzo de la liga para Palencia Baloncesto a un mes y una semana.

Soportes donde irán colocados los paneles exterioresLas obras del Marta Dominguez siguen avanzando y aunque aparentemente parece todo “manga por hombro”, poco a poco se empiezan a ver avances, más de cara al exterior ya que el interior de las obras no lo hemos podido observar.

En estos días los operarios se afanan en la colocación de los soportes metálicos donde irán sujetos los paneles que darán el aspecto diferente al viejo Marta Dominguez mientras que en el interior, siguen trabajando, pero sin poder comprobar su avance.

El fondo norte y el sur ya tienen colocados prácticamente todos los soportes, y en la zona de entrada al pabellón, a la derecha de la misma, ya se empieza a ver el punto donde irá ubicada la cafetería y que ocupará parte de lo que ahora es la acera de acceso al pabellón.

Los días van pasando y el comienzo de la competición se acerca por lo que se espera que poco a poco, el avance de las obras sea más visible ante la preocupación de los aficionados de Palencia Baloncesto que se acercan por allí y que apenas ven cambios en el día a día.

Imágenes de la evolución de las obras del Marta Dominguez


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.