Los equipos esperan el calendario hoy mismo

Los equipos de LEB Oro al igual que de Liga Femenina tienen hoy una cita importante ya que conocerán el calendario para la próxima temporada.

En el caso de la LEB Oro, que cumple 20 años, el calendario se tendrá que ajustar a la nueva disposición, 14 equipos, 13 si Ourense logra que su recurso ante el CSD prospere por lo que la competición se reduciría aun más.

Este miércoles concluye el plazo para presentar alegaciones por las partes afectadas pero no será hasta el viernes 31 de Julio cuando posiblemente el CSD responda por lo que hasta este viernes no habrá un número definitivo de equipos.

A las 11 de la mañana tendrá lugar el sorteo de Liga Femenina y a las 12 el de LEB Oro con las preferencias de los equipos sobre si empezar como local o como visitante y los mismo para la última jornada.

Palencia ficha a Fakuade y Melilla posiblemente a Julien Sargent

Este fin de semana ha habido un par de movimientos, uno confirmado, el fichaje de Michael Fakuade por el Quesos Cerrato Palencia y otro adelantado por la propia agencia, el de Julien Sargent por Melilla, aunque al parecer no va a ser jugador de Melilla Baloncesto, tal vez en alguno equipo de EBA de la ciudad autónoma.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…