Lezkano se incorpora hoy a los entrenamientosNatxo Lezkano llegó ayer a Palencia y hoy por la mañana se incorpora a los entrenamientos de Quesos Cerrato Palencia tras su nueva experiencia en Costa de Marfil en el Afrobasket, un campeonato en el que los costamarfileños no lograron alcanzar el objetivo y acabaron en cuarta posición y con un final de campeonato cruel por su desenlace.

A Lezkano le toca pasar página y concentrarse en lo importante para los palentinos y es continuar con la labor de estos últimos diez días de Sergio García y avanzar en la preparación del equipo palentino que tendrá el próximo martes 10 de Septiembre su primer compromiso de pretemporada con Planasa Navarra.

Además el equipo colegial necesita incorporar a dos hombres, un alero y un pivot, y con la llegada de Natxo Lezkano es de suponer que en los próximos días el entrenador del conjunto palentino pueda acelerar las gestiones para la incorporación de esos nuevos jugadores.

Alfredo Ott se incorpora a Cocinas.com

El jugador norteamericano jugará esta próxima temporada de nuevo en las filas logroñesas junto a Jesús Sala, técnico que confió en el ex escolta de Quesos Cerrato Palencia y con el que logró el ascenso a LEB Oro.

Según palabras del propio Jesús Sala, una de las cosas de las que se arrepintió cuando lograron el ascenso fue no renovar a Ott, algo que intentó remediar la pasada temporada pero el equipo palentino se adelantó a su fichaje.

Ott demostró la pasada temporada que es un jugador con calidad más que suficiente para ser un hombre importante en la categoría y de la mano de Cocinas.com podrá seguir demostrándolo.

Gran debut de Samuel Haanpää en el Eurobasket

La selección finlandesa de Samuel Haanpää dio una de las sorpresas de la primera jornada del Eurobasket de Eslovenia al vencer a Turquía en un encuentro bastante escaso de calidad y al que los finlandeses lograron sacar el máximo beneficio, venciendo por amplias ventajas durante gran parte del partido y sufriendo un poco al final, pero quedándose con una importante victoria por 55 a 61.

Samuel Haanpää disputó 16 minutos de juego en los cuales anotó 9 puntos, todos ellos desde la línea de tres (3 de 6), capturando dos rebotes, dando una asistencia. Buen partido del ex de Palencia Baloncesto que esta próxima temporada jugará en Coruña.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…