Alex Reyes, junto a Dani Rodríguez, en el encuentro ante Palencia en LugoAlex Reyes, junto a Dani Rodríguez, en el encuentro ante Palencia en Lugo
Alex Reyes, junto a Dani Rodríguez, en el encuentro ante Palencia en Lugo
Alex Reyes, junto a Dani Rodríguez, en el encuentro ante Palencia en Lugo

Según parece Alex Reyes, el alero palentino formado en las categorías inferiores de Filipenses y posteriormente CB Valladolid, podría no seguir vinculado al Breogán de Lugo como así fue la pasada temporada.

El palentino lleva ya tres temporadas en el Estudiantes de la capital lucense, equipo que milita en EBA, y la pasada temporada gracias a esta vinculación pudo debutar en LEB Oro precisamente ante el Quesos Cerrato Palencia y jugando posteriormente ante Clínicas Rincón el último partido de liga.

Sin embargo no parece descartable que continúe en el filial del Breogán, Estudiantes, y siempre y cuando no le salga alguna oferta en otros equipos de superior categoría o bien una opción como la que ha tenido estas últimas temporadas, en un equipo en EBA con posibilidad de jugar en LEB Plata o LEB Oro como vinculado, posibilidad que ahora sí se le podría ofrecer en Palencia, donde vive su familia, dado que esta temporada la provincia palentina contará con Quesos Cerrato Palencia en LEB Oro y Baloncesto Venta de Baños en EBA.

En cuanto a Baloncesto Venta de Baños, trabaja en la confección de la plantilla, y mientras sigue buscando apoyos para su estreno en la EBA y una de las posibilidades a barajar es la de ofrecer un puesto de trabajo a los jugadores a cambio del patrocinio de una empresa, una alternativa interesante tanto para la empresa patrocinadora como para aquellos jugadores que podrían estar interesados en venir al club venteño.

Este próximo lunes finaliza el plazo para los clubs que debían completar la documentación en las diferentes competiciones, incluida la EBA, y en ese momento Venta de Baños conocerá en que grupo queda enclavado, en A-A o en A-B, así como el calendario para esta temporada.


Comentarios de Facebook

  • Pedrorro

    Alejandro Reyes después de Filipenses jugó en el CB Palencia cadete en la temporada 2008/09

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.