Zamora en la final ante BurgosAunque ya se sabía, se confirma que Jhornan Zamora no podrá disputar el último encuentro de 2012 que enfrentará a Palencia Baloncesto frente a Lucentum Alicante por lo que la despedida de la afición palentina se producirá en la anterior jornada en la que el equipo colegial recibirá a Breogán de Lugo.

Zamora ha sido un hombre importante hasta el momento, y lo seguirá siendo en estos próximos partidos que se antojan muy duros ante Burgos, Huesca y Breogán, aunque no podremos disfrutar de su presencia en Alicante.

En cuanto a Ford Burgos, Franco Rocchia sigue trabajando al margen del grupo pero parece que sigue avanzando en su recuperación y podrá estar en el banquillo en el partido ante los colegiales.

Burgos traerá aficionados a Palencia, sobre unos 100-150 entre autobuses y coches particulares, así que será importante que la afición palentina, que va a llenar seguro el Marta Dominguez como viene sucediendo todas las jornadas incluso en los partidos de domingo televisados por Teledeporte, se conciencie de apoyar desde el primer instante a un equipo que está dando lo máximo hasta el momento.