Carles Bravo ha logrado su primera victoria parcial de la temporada en el Trofeo Basket Morao e Ian O’Leary, sus dos primeros puntos tras el partido ante Menorca.

Bravo elegido el mejor ante MenorcaEl partido del pasado viernes ante Menorca nos deja la última noticia, la del mejor jugador del partido para los aficionados palentinos que votan en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Viajes Corveta.

El capitán Carles Bravo fue uno de los mejores jugadores del equipo y por eso los aficionados le han elegido en esta nueva jornada con el 31’7 % de los votos de los aficionados y logra además, su primer victoria parcial de la temporada lo que le supone tres puntos para la general.

En la segunda plaza, otro de los destacados en el partido, Ian O’Leary, jugador que recibió el 26’1 % de los votos de los aficionados y dos puntos para la general que son los primeros de la temporada, mientras que la tercera posición queda para Adrian Moss, con el 23’3 % de los votos recibidos.

Tras estos resultados, Moss continua una semana más como líder mientras que Bravo empata en la segunda posición con Diouf.

1- Adrian Moss. 11 ptos.

2- Carles Bravo. 9 ptos.

3- Michel Diouf. 9 ptos.

4- Jeff Xavier. 4 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.