Bravo rodeado de jugadores de Navarra en el último encuentroTras el gran partido de los colegiales, solo quedaba conocer qué jugador del equipo palentino había sido el más destacado tras el encuentro ante Planasa Navarra, un partido en el que prácticamente todos los jugadores que saltaron a la cancha, rindieron a un excelente nivel.

Un partido histórico como el del pasado domingo tenía que tener como protagonista a alguien que llevara en el equipo colegial muchas temporadas y el elegido por los aficionados fue el capitán Carles Bravo, que logra su primera victoria parcial de la temporada en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

Bravo fue uno de los destacados de Palencia, máximo anotador de los colegiales en el partido y máximo anotador en Diciembre de Quesos Cerrat0 Palencia con una media de 11’75 puntos por encuentro. Bravo logró el apoyo de del 29’3 % de los aficionados que han votado estos días, superando en la clasificación a Roger Fornas que acaparó el 19’5 % de los votos, y en la tercera plaza un jugador que se estrena, Albert Moncasi, que recibió el 14’6 % de los votos, y con ello su primer punto.

Tras los resultados de esta jornada la clasificación sigue liderada por Urko Otegi, quedando de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 9 ptos.

2- Miquel Feliu. 8 ptos.

3- Guillermo Rejon. 6 ptos.

4- Carles Bravo. 5 ptos.

5- Roger Fornas. 5 ptos.

6- Xavi Forcada. 5 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • Noor

    Que GRANDE eres Carles!
    Oh Capitan, mi Capitan!

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…