Carles Bravo se mantiene en lo más alto del Trofeo Basket MoraoCarles Bravo se mantiene en lo más alto del Trofeo Basket Morao
Carles Bravo se mantiene en lo más alto del Trofeo Basket Morao
Carles Bravo se mantiene en lo más alto del Trofeo Basket Morao

El fin de la liga regular no supone el fin del Trofeo Basket Morao que seguirá mientras el Quesos Cerrato Palencia continúe en competición y esperemos que sea así hasta la final de estos playoffs que esta disputando el equipo palentino.

El gran protagonista de la jornada para los palentinos fue el capitán Carles Bravo, anotó 16 puntos, capturó 6 rebotes, dio dos asistencias y fue quien mantuvo al equipo, junto a otro de los protagonista del partido, Albert Moncasi, en los primeros veinte minutos de partido. Carles Bravo ha sido también uno de los protagonistas del quinteto de la jornada en la Adecco Oro, por lo que esta semana el capitán del equipo colegial ha sido la más completa de la temporada a nivel personal.

Esa gran actuación le ha valido a Carles Bravo para recibir el favor de los aficionados ya que recibió el 40 % de los votos que recibieron en la web de la Peña Basket Morao, lo que suponen tres importantes puntos que consolidan al capitán del Quesos Cerrato Palencia en el liderato del Trofeo.

En segunda posición de la jornada otro de los destacados, Albert Moncasi, que realizó un buen partido, y con su actuación se ganó el favor del 23 % de los aficionados, mientras que Urko Otegui recibió 16 % de los votos para acabar tercero.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 18 ptos.

2- Urko Otegui. 14 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Quique Garrido. 9 ptos.

5- Roger Fornas. 9 ptos.

6- Albert Moncasi. 9 ptos.

Los mejores momentos de Carles Bravo en el partido


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.