Bravo fue el más completo

Quesos Cerrato Palencia cerró ayer la jornada de la Adecco Oro con una victoria de esas trabajadas, con un mal inicio de partido pero que el equipo dirigido por Natxo Lezkano supo encauzar en el segundo cuarto.

Los problemas defensivos de los primeros diez minutos de partido, se solucionaron con la zona planteada por el técnico vitoriano además de la aparición de Carles Bravo que tuvo unos buenos minutos en los que fue el que más claro vio la canasta contraria, contribuyendo a que sus compañeros tomaran más confianza y dominaran el partido.

Un partido de menos a más, una buena reacción de los palentinos tras ir perdiendo por 16 puntos, un muy buen segundo cuarto, tal vez el mejor de los palentinos en lo que llevamos de temporada junto al primero frente a Oviedo, unos momentos de duda en el tercero en el que los blaugranas se colocaron a solo 4 puntos y un buen último cuarto en el que todos los jugadores que salieron a cancha contribuyeron de forma positiva para dar la victoria a Quesos Cerrato Palencia por 64 a 76 y el segundo y momentáneo segundo puesto en la clasificación general.

Obviamente no todo fue positivo. El equipo de Aleix Durán durante los primeros minutos hizo lo que quiso ante los agujeros defensivos de los palentinos que permitían a los locales penetrar con absoluta comodidad a canasta. El rebote, sigue siendo un problema, aunque en este partido no ha sido definitivo.

Análisis individual de los jugadores:

Carles Bravo: El capitán fue el más destacado, sobretodo porque apareció en el peor momento de Palencia con sus puntos ayudando al equipo a enjugar la diferencia y a sus compañeros, ya que dio tranquilidad a estos para comenzar también a contribuir.

Urko Otegi: Uno de los más regulares del equipo a pesar de estar en inferioridad de centímetros frente a sus pares, solventándolo con un buen trabajo defensivo y buscando otras opciones en ataque con sus compañeros. La técnica que le pitaron vino tras anotar canasta y protestar una jugada anterior en la que le habían señalado falta.

Xavi Forcada: De menos a más. Durante los primeros instantes, al igual que sus compañeros, no estuvo nada bien, pero según fueronpasando los minutos, fue cogiendo más confianza y su trabajo defensivo en la recuperación permitió unos cuantos contrataques culminados por sus compañeros.

Guillermo Rejón: Es el hombre más fiable al rebote y en el partido ante el Barcelona, lo ha vuelto a demostrar aunque como Urko, debajo del aro tuvo muchos problemas.

Roger Fornas: En el último cuarto dos triples suyos dieron la ventaja definitiva que permitió llegar al final del encuentro con tranquilidad. Debe ser más consistente.

Quique Garrido: Dirigió bien al equipo. Entró en los minutos finales del primer cuarto, cuando peor estaban las cosas, y en esos dos últimos minutos y primeros del segundo cuarto, el equipo mejoró gracias a la tranquilidad con la que movió al equipo, sin abusar tanto del bote de balón.

Nick Barbour: No está teniendo suerte el norteamericano, lo intenta, como en el primer cuarto que lanzó dos o tres triples sin que entraran. Estuvo bien en defensa y cuando se dio cuenta que no era el día del triple, buscó mejores opciones ayudando al equipo. Es un jugador inteligente y seguro que mejorará.

Albert Moncasi: Pocos minutos. Salió en el primer cuarto cuando el equipo necesitaba igualarse en altura.

Charles Abouo y Miquel Feliu: No tuvieron un buen día.

Resumen con algunos momentos de Bravo en el partido


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…