oliverarteagaQuesos Cerrato Palencia acaba de anunciar uno de los fichajes del verano, la vuelta a la Adecco Oro y al equipo palentino del pivot herrense Oliver Arteaga que tras disputar las últimas temporadas en la ACB con Manresa, vuelve a las filas palentinas para convertirse junto a Urko, Hampl y Fornas, en uno de los mejores juegos interiores de la competición.

Ayer saltó el rumor del interés del conjunto palentino en Oliver, aunque todo hacía pensar en principio que era solo eso, un simple rumor.

La llegada de Oliver supone un gran salto de calidad para el conjunto palentino que en su temporada en Palencia fue nombrado mejor jugador nacional de la categoría y elegido por parte de la afición palentina, como el mejor del Trofeo Basket Morao.

El jugador herrense de 2,07 m de altura ha militado las dos últimas temporadas en las filas de LA BRUIXA D’OR MANRESA de la Liga ACB, donde promedió 5,5 puntos y 4,4 rebotes en 17 minutos disputados en la última temporada.

Oliver fue un jugador muy querido en su etapa palentina, y su vuelta, tras la marcha de Garrido y Bravo, supone un gran golpe de efecto que ilusionará seguro a los aficionados palentinos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

7 Comentarios

  1. Socio 10

    5 agosto, 2014 en 13:28


    Aclaradme eso de la marcha de Bravo, que no sé nada al respecto. ¿Es oficial? ¿Aún no pero lo sabéis y se os ha escapado?

  2. Socio 10

    5 agosto, 2014 en 13:30


    Pediría al administrador que borrara uno de los dos comentarios que he realizado, ya que los he enviado repetidos. Es más, me gustaría puntualizar

  3. Socio 10

    5 agosto, 2014 en 13:34


    Bueno, parece que hoy estamos especialmente torpes, quizá por la noticias -noticias, si es cierto lo de Bravo- aquí leídas. Decía en el comentario anterior que pediría al administrador que borrase alguno de los dos primeros comentarios que he dejado, ya que están repetidos y que me gustaría puntualizar que más que “no sé nada al respecto”, que no tengo porqué, sería lo correcto que “no había oído nada al respecto de la marcha de Bravo”.

    • Baloncestoconp

      5 agosto, 2014 en 13:41


      Tras las declaraciones de ayer de Bravo en la Cadena Ser y lo publicado por Chema de Lucas (Redactor de Gigantes) en su Twitter indicando que ficha por Melilla, sin ser oficial, parece que se da por descontado que jugará en Melilla junto a Quique Garrido.

      • Socio 10

        5 agosto, 2014 en 14:17


        No lo sabía. Otra etapa que se cerraría, en algún momento debía llegar aunque lo más triste es, al igual que con Garrido, que no ha habido opción de despedida. Ya sabemos con quién ha de ser alguno de los amistosos veraniegos.

  4. Desmond

    5 agosto, 2014 en 14:36


    Otro que tampoco sigue es Raul , el preparador fisico tras siete años en el club

  5. Jose L.Checa

    6 agosto, 2014 en 11:23


    Creo que el Sr. Lezcano, está mucho dejando mucho que desear con el Club y con sus antiguos jugadores , yo creo que tanto Garrido como Bravo deberían ser los primeros con los que hablar para ofrecer su renovación, ya que son los unicos jugadores que lo han dado todo por sus colores.
    Los demás jugadores han sido mercenarios.( Van a por la pasta y punto) .Estos dos jugadores han sabido tirar del carro y se les debe un respeto

Mira además

Rafa Huertas:” No somos un equipo de 6 victorias y 16 derrotas”

Fue un jugador con un paso efímero por Palencia, ya que a finales de diciembre de 2014 aba…