oliverarteagaQuesos Cerrato Palencia acaba de anunciar uno de los fichajes del verano, la vuelta a la Adecco Oro y al equipo palentino del pivot herrense Oliver Arteaga que tras disputar las últimas temporadas en la ACB con Manresa, vuelve a las filas palentinas para convertirse junto a Urko, Hampl y Fornas, en uno de los mejores juegos interiores de la competición.

Ayer saltó el rumor del interés del conjunto palentino en Oliver, aunque todo hacía pensar en principio que era solo eso, un simple rumor.

La llegada de Oliver supone un gran salto de calidad para el conjunto palentino que en su temporada en Palencia fue nombrado mejor jugador nacional de la categoría y elegido por parte de la afición palentina, como el mejor del Trofeo Basket Morao.

El jugador herrense de 2,07 m de altura ha militado las dos últimas temporadas en las filas de LA BRUIXA D’OR MANRESA de la Liga ACB, donde promedió 5,5 puntos y 4,4 rebotes en 17 minutos disputados en la última temporada.

Oliver fue un jugador muy querido en su etapa palentina, y su vuelta, tras la marcha de Garrido y Bravo, supone un gran golpe de efecto que ilusionará seguro a los aficionados palentinos.