Cvetinovic, primer líder del Trofeo Basket Morao

El ala pivot de Chocolates Trapa Palencia, Nikola Cvetinovic, es el primer líder del XI Trofeo Basket Morao tras el cierre de votaciones en la primera jornada del trofeo. Cvetinovic ha sido uno de los jugadores más destacados en los dos últimos encuentros y ante Oviedo salió vapuleado a codazos con puntos en cabeza y nariz pero aun así rindió a gran nivel.El ala pivot de Chocolates Trapa Palencia, Nikola Cvetinovic, es el primer líder del XI Trofeo Basket Morao tras el cierre de votaciones en la primera jornada del trofeo. Cvetinovic ha sido uno de los jugadores más destacados en los dos últimos encuentros y ante Oviedo salió vapuleado a codazos con puntos en cabeza y nariz pero aun así rindió a gran nivel.

The HermanShow

Victoria muy sufrida del cuadro de Alejandro Martínez que fue desarbolado en el primer tiempo por la circulación de balón ovetense y su acierto desde 6,75. En el segundo tiempo la defensa palentina mejoró, bajaron los porcentajes locales y apareció Hermanson, para rematar el buen trabajo de sus compañeros.

Liberbank Oviedo: ”El nuevo Oviedo de Javi Rodríguez”

Hoy sábado a las 19:30 h. Chocolates Trapa Palencia visita la pista de Pumarín en un partido contra Liberbank Oviedo que ya se ha convertido en un clásico de la categoría. Analizamos al rival de esta tarde del conjunto de Alejandro Martínez.