El alero del Quesos Cerrato Palencia, Marc Blanch, ha sumado otra victoria en el Trofeo Basket Morao, una victoria merecida ya que el experimentado jugador fue el hombre del partido para los palentinos que gracias a su gran trabajo tuvieron la oportunidad de llegar a la prórroga en la que por desgracia los de Sergio García cayeron.

Con sus 29 puntos, dos asistencias y 9 faltas recibidas, Blanch fue claramente el mejor de los palentinos siendo además incluido en el quinteto de la jornada 15 como mejor alero de la LEB Oro y máximo anotador de la jornada.

En el Trofeo Basket Morao Blanch fue elegido por el 35 % de los votos registrados en la web de la Peña y que le suponen otros tres puntos más para situarse en segunda posición en la clasificación general empatado con otros compañeros.

Esta semana Joan Tomas recibía el 17’85 % de los votos para sumar dos puntos mientras que en la tercera posición empataban Lamont Barnes y Michael Fakuade con el 14’3 % de los votos registrados y un punto para cada uno ellos.

La clasificación general se aprieta tras el líder Lamont Barnes y queda de la siguiente forma:

1- Lamont Barnes. 8 ptos.

2- Michael Fakuade. 7 ptos.

3- Marc Blanch. 7 ptos.

4- Joan Tomas. 7 ptos.

5- Urko Otegui. 6 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Tino Ugidos: “Sammic se caracteriza por la buena circulación del balón y jugadores”

Partido trampa para Chocolates Trapa, puesto que al enfrentarse a un recién ascendido much…