El alero del Quesos Cerrato Palencia, Marc Blanch, ha sumado su segunda victoria consecutiva en el VIII Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.

Esta jornada la elección de los aficionados ha coincidido con quienes fueron los más destacados del encuentro disputado el domingo ante Coruña, Blanch, Barnes y Urko, aunque el alero catalán fue finalmente el elegido por los aficionados que votaron estos días en la web de la Peña.

Blanch anotó ante Coruña 21 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro y junto a Lamont Barnes, los dos jugadores más valorados del conjunto palentino ante los gallegos.

Marc Blanch era elegido por el 25’7 de los votos registrados en la web de la peña, tres puntos más a los sumados la pasada jornada ante Melilla, por lo que se sitúa a solo un punto del líder Lamont Barnes que esta semana se situó segundo de la jornada con el 20 % de los votos registrados en la web.

En la tercera posición, el capitán Urko Otegui, otro de los grandes del encuentro ante Coruña que sumó el 17’1 % de los votos registrados para sumar un punto más en su casillero y seguir entre los mejores del trofeo de la peña.

La clasificación general sigue comandada por Lamont Barnes al que le pisa los talones Marc Blanch:

1- Lamont Barnes. 10 ptos.
2- Marc Blanch. 9 ptos.
3- Urko Otegui. 7 ptos.
4- Michael Fakuade. 7 ptos.
5- Joan Tomas. 7 ptos.
Los momentos de Marc García en el encuentro


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡Victoria!… sobre la bocina

Espectacular final, con un triple sobre la bocina de Bryce Pressley, que daba la victoria …