Bilbao Basket volverá a ser rival de pretemporada de Palencia BaloncestoEste próximo lunes 26 de Agosto , Palencia Baloncesto se pondrá en marcha de cara a la ilusionante temporada que nos espera.

Este lunes, en el primer día de entrenamiento, Sergio García, entrenador ayudante de Natxo Lezkano, podrá contar con seis jugadores, Quique Garrido, Xavi Forcada, Roger Fornas y Urko Otegui, más los dos nuevos jugadores del equipo colegial, Miquel Feliu y Guillermo Rejón.

Además, los entrenamientos del equipo se verán reforzados con la presencia de Miguel Jenaro, pivot cántabro de 30 años que la pasada temporada militó en el Fidalgo Vecino de Zamora y por el alero Antonio Fernández, jugador manchego que reside en Palencia y que la pasada temporada reforzó ya comenzada la temporada al CB Palencia de Primera Nacional, realizando un excelente papel y siendo uno de los máximos anotadores del equipo palentino.

Respecto a Nick Barbour y Carles Bravo, el norteamericano llegará a Palencia a lo largo del martes 27 de Agosto mientras según informa el club, el capitán Carles Bravo, lo hará durante la primera semana de septiembre.

El club ha confirmado un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el Bilbao Basket de ACB, pero el encuentro tendrá lugar en Avila. Este partido se disputará el 13 de Septiembre en el Pabellón “Carlos Sastre” de la capital abulense.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.