Ya lo destacamos en nuestra post-crónica y tanto Lamont Barnes como Marc Blanch, fueron de los mejores del equipo palentino en la dolorosa derrota del pasado viernes ante el Barcelona y esta semana, Lamont Barnes ha sido el elegido por los aficionados, como el mejor de la jornada del Trofeo Basket Morao.

Lamont ya había dado muestras de recuperación en el anterior encuentro ante Araberri, un partido en el que sin ser el mejor sí dio muestras de otra actitud que se confirmó en el encuentro de la última jornada a pesar de la derrota.

IMG_1238Barnes realizó uno de sus partidos más completos de la temporada, un poco al nivel de la pasada campaña, y anotaba 13 puntos capturaba 9 rebotes, recuperaba 2 balones y esos intangibles en defensa e intimidación que no se pueden medir en las estadísticas valorando finalmente 25 tantos.

Lamont Barnes fue elegido por el 35’5 % de los aficionados que votaron en la web, tres puntos que no lograba el pivot colegial desde comienzos de año. En la segunda posición otro de los destacados de los palentinos, Marc Blanch, que era elegido por el 26’7 % de los aficionados cerrando el podium de esta semana el pivot Mamadou Samb, que era elegido por el 17’8 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña.

Urko Otegui sigue liderando la clasificación general del IX Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, con Blanch acercándose a los dos primeros clasificados:

Urko Otegui
16
Dani Rodríguez
15
Marc Blanch
12
Jhornan Zamora
10
Mamadou Samb
10
Romá Bas
9
Lamont Barnes
8
Josep Perez
8

Video


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.