Barnes realizó un gran encuentroBarnes realizó un gran encuentro

Quesos Cerrato Palencia logró una gran e importante victoria el pasado viernes ante San Pablo Inmobiliaria Burgos, un encuentro en el que elegir al mejor resultó complicado dado que todos los jugadores rindieron a un alto nivel.

Así ha resultado también en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, una votación reñida en la que hasta tres jugadores estuvieron hasta el final optando a la victoria de esta semana.

Finalmente el pivot norteamericano, Lamont Barnes, anotando 16 puntos, capturando 12 rebotes para una valoración de 30 que le han valido además para ser parte del quinteto de la jornada, fue elegido como el mejor como ya “decidió” la afición en el propio Marta Dominguez despidiendo a Barnes en pie y con una prolongada ovación que reconocía su partidazo.
Lamont Barnes recibió el 35’7 % de los votos, uno de los porcentajes más altos que un jugador ha recibido estos últimos años en el Trofeo y con ello 3 puntos que le sitúan en lo más alto de la clasificación general.

Pero Dani Rodríguez, segundo esta jornada, también fue uno de los mejores dejando además el gran sabor de boca del último triple del partido, sobre la bocina, que fue el culmen a un espectacular partido del Quesos Cerrato Palencia.
Dani Rodríguez recibió un importante 28’5 % de los votos de los aficionados mientras que Mitch McCarron finalizó tercero con un 25 % de los votos recibidos.
Con los votos de esta semana la clasificación general pasa a ser encabezada por Lamont Barnes y queda de la siguiente forma:

1- Lamont Barnes. 5 ptos.

2- Joan Tomas. 3 ptos.

3- Dani Rodríguez. 2 ptos.

4- Mitch McCarron. 1 ptos.

5- Dani Pérez. 1 ptos.

Resumen de los mejores momentos del partido de Lamont Barnes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.