Baloncesto Venta de Baños 72 – Agustinos Leclerc 84

Estadísticas

copaeba-cdventabanos-agustinos-1415-28

No pudo ser, Baloncesto Venta de Baños volvió a plantar cara al líder, Agustinos Leclerc, como ya hizo en la primera vuelta en cancha leonesa aunque de nuevo el líder tiró de una buena racha para finiquitar las opciones de victoria de los palentinos.

Tras la canasta inicial de Venta de Baños los visitantes anotaban un parcial de 0 a 8 que devolvía el conjunto venteño para empatar el encuentro.

A partir de ahí los leoneses se mantenían por delante pero sin que Venta de Baños perdiera la cara, con desventajas pequeñas llegando al final de los primeros diez minutos 6 abajo, 16 a 22.

Los venteños se animaban en el segundo cuarto, lograban acercarse en el marcador, buenos momentos que los locales aprovechaban para llevarse el parcial, 18 a 14, y llegar al descanso solo dos abajo.

Tras el tiempo de descanso Agustinos Leclerc comenzaba a apretar, volvían a tomar 6 puntos de ventaja y en los últimos cinco minutos del cuarto elevaban la diferencia hasta los 11, 51 62.

La inercia positiva de Agustinos continuaba en el inicio del último periodo alcanzando la máxima del encuentro, 19 puntos, aunque Venta de Baños lograba reducir la diferencia hasta los 12 finales, 72 a 84.

La semana que viene el conjunto palentino visitará la cancha de otro de los grandes de la liga, Aquimisa CB Tormes, equipo que tendrá ganas a los venteños tras la victoria de los de Pedrosa en la primera vuelta.

Anotadores:

Baloncesto Venta de Baños: Nacho de la Fuente (9), Fran Iglesias (0), Pepo (2), Juanpe (15), Tomas (11), Caballero (16), Sergio (10), Moran (3), Mate (2), Jaime (4).

Agustinos Leclerc: Thomas (12), Moreira (6), Llamas (18), King (11), Alberto (4), Carrasco (7), Dieguez (13), Ferrero (0), M. Alejandro (3), Martinez (10), Cuesta (0).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…