IMG_7508Baloncesto Narón 70 – Baloncesto Venta de Baños 64

Estadísticas

Venta de Baños cerró la primera vuelta con una nueva derrota en tierras gallegas, en esta ocasión ante el Baloncesto Narón, uno de los equipos situados en la zona alta de la liga y al que el conjunto venteño plantó cara en un partido en el que casi siempre fue por detrás en el marcador aunque fue igualado en todo momento.

Los venteños nunca bajaron los brazos y en el último cuarto lograron ganar el parcial pero insuficiente para cambiar el sino del partido.

La mejor noticia fue el debut de Jose Ignacio Crespo “Pepo”, que se incorporó recientemente a los entrenamientos del conjunto ferroviario anotando 8 puntos y capturando 4 rebotes en los 23 minutos que disputó y que de seguir con este nivel será una importante ayuda para Venta de Baños.

El próximo sábado Venta de Baños afronta un complicado compromiso ante La Sidrería Ferrol, nuevo viaje a la comarca ferrolana y ante un rival que se escapó vivo en la primera vuelta.

Anotadores:

Baloncesto Narón: Seco (16), Antón (13), Jaume (9), Juan Rey (5) y Marcos (7), cinco inicial, Pablo (3), Rubén (12), Aguinaldo (3) y Armenio (2).

Baloncesto Venta de Baños: Pepo (8), Juanpe(17), Tomás (6), Caballero (11), Morán (7), cinco inicial, Julio César (3), Fran Iglesias, Ricard (12) y Abello.