Buenas noticias para Baloncesto Venta de Baños que tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de la EBA tras el descenso de la pasada temporada. El conjunto palentino ya manifestó hace unas semanas que su intención era solicitar plaza en la EBA y que si ésta no se lograba no intentarían salir en la Primera Masculina.

1-IMG_0531Tras concluir el plazo de inscripción el pasado jueves, la FEB ha confirmado la plaza para los venteños que volverán al grupo A-A en el llamado grupo vasco, con los conjuntos de Navarra, Castilla y León, Rioja y País Vasco, un grupo cómodo en los desplazamientos pero duro en lo deportivo.

El conjunto venteño será un año más y por tercero conscutivo, el máximo representante deportivo de Venta de Baños, una temporada en la que el reto del club ferroviario será lograr la permanencia sin apuros, garantizando además el futuro económico de la entidad.

A partir de este momento y una vez que garanticen el presupuesto, darán los pasos necesarios para formar la plantilla de esta nueva temporada en la categoría, donde deben aprender de los errores de la pasada campaña en un grupo complicado con rivales de nivel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…