Finaliza la temporada para Baloncesto Venta de Baños, una despedida triste ya que por segundo curso consecutivo finaliza en puestos de descenso y tendrá que esperar al verano para saber si puede o no continuar en la categoría, abriendo un periodo de reflexión además para valorar lo que ha sido la temporada y los aciertos y errores que se han cometido.

Venta de Baños tendrá la oportunidad de despedir la temporada ante su público y recibiendo al gran favorito para el ascenso, Igualatorio Cantabria Estela, un equipo con una trayectoria casi impecable esta temporada al nivel de una plantilla dirigida por el ex técnico ACB Rafa Pueyo y con jugadores de nivel como el veterano Miguel Angel Blanco, Tomas Hampl, Julio de Asiss, Pablo Sánchez, Ridley Stockton… en fin, una plantilla muy por encima de la media de la liga.

IMG_0891Baloncesto Venta de Baños viene de perder ante otro equipo cántabro, Gallofa, un buen partido donde los venteños a pesar de las escasa rotación plantaron cara a un equipo que se la estaba jugando y no fue hasta los últimos minutos de partido que el conjunto de la Gallofa lograra aprovecharse del cansancio de los jugadores de Venta de Baños que dieron una buena imagen y que fueron despedidos con aplausos por la afición local.

Este sábado los venteños intentarán repetir partido, intentar la victoria ante un rival como Estela que estará pensando en la inminente fase de ascenso, por lo que el conjunto de Juan Carlos Pedrosa podría aprovecharse de est circunstancia para intentar despedirse del público con victoria.

La jornada se disputa con horario unificado y el encuentro de este sábado dará comienzo a las 19 h. que será dirigido por los colegiados Francisco Javier Rodríguez Pérez y Pedro Luis Aguado Muñiz.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …