La segunda temporada de Baloncesto Venta de Baños en su andadura en liga EBA toma fuerza con la puesta en marcha de la campaña de socios para la presente temporada, la 2015/2016, en la que el conjunto ferroviario estará encuadrado en el grupo A-A o también denominado “grupo vasco”.

Los palentinos debutarán el 17 de Octubre ante el filial de Cocinas.com pero disputarán la Copa EBA de Castilla y León al mejor de tres partidos (primero y último en casa 26/09 y 10/10) para poder alcanzar la final contra el mejor del otro grupo en el mes de diciembre.

Como ya viene siendo costumbre, para esta nueva temporada el club mantiene la política de bajo coste para los precios de los abonos, teniendo seis tipos de carnet: PREMIUM, ADULTO, JUBILADO, PARADO, JOVEN y MINI.

Desde el club ferroviario siguen apostando por convertir las tardes de los sábados en el Marta Dominguez en una actividad ocio – deportiva familiar y para ello han creado un nuevo formato de carnet, el Familiar 2 y Familiar 3, para familias de dos y tres componentes respectivamente.

Imagen virtual de la imagen de la campaña en el Pabellón Marta Dominguez venteño
Imagen virtual de la imagen de la campaña en el Pabellón Marta Dominguez venteño

La campaña de socios que arranca este sábado 15 de Agosto, quiere hacer hincapié en el objetivo del club venteño, seguir trabajando por y para los jóvenes palentinos, por ello en el cartel se ha representado la imagen de dos jóvenes de la localidad en la que aglutinan el presente y el futuro de jugadores que se han hecho deportivamente en Venta de Baños.

Para seguir con la sinergia que surgió la temporada pasada ente equipo y afición, Baloncesto Venta de Baños ha creado el hashtag #Haznoscrecer, con él que piden a sus aficionados que les exijan el máximo esfuerzo a la vez que los jugadores piden a la afición todo su apoyo para volver a llenar el Pabellón en todos los partidos como ya sucedió la temporada pasada.

Dentro de la campaña de socios han planificado como plan estratégico más relevante, y como apoyo de imagen al club, la colocación en varios puntos de la localidad de vinilos de grandes dimensiones. El primero se colocará en la cristalera de entrada al Pabellón Marta Domínguez, en el se podrá ver a los dos jugadores del cartel y el hashtag a tamaño natural.

Aunque aun no se han descubierto todas las novedades para la próxima temporada, el club seguirá contando con el grupo de jóvenes Cheerleaders que animan los tiempos muertos y descansos y además como novedad el Club ha programado concursos para que el público interactúe en los tiempo muertos y descansos.

Ya solo queda que los aficionados de la localidad venteña así como los de fuera de ella, se animen al apoyo al club venteño.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.