Baloncesto Venta de Baños ya sabe en qué grupo va a jugar la próxima temporada de Liga EBA y lo hará cambiando de grupo ya que ha sido asignado al grupo A-A en el que jugará con equipos de Castilla y León, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra.

El grupo A, subdividido en el A-A y A-B es el último en ser asignado ya que el resto de grupos que componen la EBA ya tienen incluso calendario. Mientras que en el grupo A-A hay 14 equipos, en el A-B hay de momento 12 a la espera de Ferrol que todavía tiene tiempo de completar su inscripción.

Para los venteños es una buena noticia ya que se van a ahorrar un buen número de horas de viaje y kilómetros lo que va a suponer un ahorro económico importante, de tiempo y cansancio para la plantilla ferroviaria, así como facilitará el desplazamiento para aquellos que por motivos laborales no puedan acudir con la expedición directamente.

Junto a Baloncesto Venta de Baños estarán Pas Piélagos, Estela, CantBasket, Santurtzi, Easo, Grupo de Santiago Automoción, Zarautz, Tolosa, Ardoi Pamplona, Clavijo, Burgos, UVA y el recién ascendido La Flecha de Roberto González.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …