Baloncesto Venta de Baños ya sabe en qué grupo va a jugar la próxima temporada de Liga EBA y lo hará cambiando de grupo ya que ha sido asignado al grupo A-A en el que jugará con equipos de Castilla y León, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra.

El grupo A, subdividido en el A-A y A-B es el último en ser asignado ya que el resto de grupos que componen la EBA ya tienen incluso calendario. Mientras que en el grupo A-A hay 14 equipos, en el A-B hay de momento 12 a la espera de Ferrol que todavía tiene tiempo de completar su inscripción.

Para los venteños es una buena noticia ya que se van a ahorrar un buen número de horas de viaje y kilómetros lo que va a suponer un ahorro económico importante, de tiempo y cansancio para la plantilla ferroviaria, así como facilitará el desplazamiento para aquellos que por motivos laborales no puedan acudir con la expedición directamente.

Junto a Baloncesto Venta de Baños estarán Pas Piélagos, Estela, CantBasket, Santurtzi, Easo, Grupo de Santiago Automoción, Zarautz, Tolosa, Ardoi Pamplona, Clavijo, Burgos, UVA y el recién ascendido La Flecha de Roberto González.