OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llegó el momento del estreno para Baloncesto Venta de Baños en la cancha, el estreno de otro equipo palentino en liga EBA que intentará llevar la emoción del baloncesto a una localidad que debe valorar lo que están a punto de disfrutar durante los próximos meses.

Los técnicos del equipo venteño, Juan Carlos Pedrosa y Alberto Padilla, podrán esta noche comprobar el trabajo realizado durante estos primeros 15 días de trabajo, una buena oportunidad para ver el nivel inicial del equipo ante un rival que cuenta ya con experiencia en liga EBA.

En este sentido el equipo venteño cuenta con varios jugadores con experiencia en la categoría como Juanpe, Caballero, Morán, Tomás Ramón, Nacho de la Fuente, Gustavo Pedrosa o Aboubacar, un partido en el que el Baloncesto Venta de Baños contará con varias bajas por motivos laborales o como es el caso de Álvaro Maté que sigue recuperándose de la grave lesión de la pasada temporada, o Abouobacar que seguramente viaje con el Quesos Cerrato Palencia al amistoso de Burgos.

El rival de esta noche será el filial del CB Valladolid, el Fundación Baloncesto Valladolid, que cuenta en sus filas con el palentino Bruno Díez que debutó la pasada temporada en el conjunto vallisoletano. Además del palentino destacan jugadores como Jhonatan Arranz, Dani Astilleros o Millán López, jugadores que tendrán su oportunidad también en el equipo de LEB Oro con el que están entrenando también.

Desde las 20:30 h. el Pabellón Marta Domínguez de la localidad venteña verá por primera vez en la cancha al nuevo proyecto de Baloncesto Venta de Baños en liga EBA.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …