El CD Baloncesto Venta de Baños no olvida quienes son una de las partes más importantes de nuestro motor económico, y no son otros que los comercios de nuestra localidad nuestros patrocinadores, nuestros fieles amigos.

Ante la grave crisis económica provocada por el coronavirus, muy en especial al sector del pequeño comercio, en el Club y a través de nuestra Fundación Baloncesto Venta de Baños hemos desarrollo una serie de actividades, para ayudarles, para recodarles y agradecerles que ellos también de una forma son parte de nuestro Club.

Año tras año ellos hacen un gran esfuerzo económico colaborando con nosotros, y es la hora de que nosotros con nuestro granito de arena, promocionemos que “VENTA DE BAÑOS COMPRA EN CASA”, porque detrás la puerta de cada comercio, detrás de cada rotulo, están nuestros vecinos nuestros amigos, estamos nosotros, ESTÁ VENTA DE BAÑOS, y no nos podemos fallar, Apoyémonos. #VdBcompraencasa

Por ello nuestra primera acción, que ya teníamos planificada hace algunas semanas y que una vez conocidas las fases del desconfinamiento realizamos es:

  • Sorteo de 20 cheques de compra con un valor unitario de 50 €, entre nuestros socios de la Temporada 2019/20, denominado “Nos tiramos el rollo con los comercios de VdB” para gastar en los comercios de nuestra localidad. El sorteo de efectuará este próximo lunes día 4 de Mayo en las oficinas del Club. La entrega de los cheques a los ganadores se realizará el 11 de Mayo (estamos pendientes de confirmación de lugar y formato de la entrega por las restricciones sanitarias).
  • La segunda acción prevista para mediados del mes de Septiembre (en función de las siguientes fases del desconfinamiento) con un partido amistoso entre Club de Liga EBA, con el dinero integro que se recaude en este partido, se volverá ha realizar un nuevo sorteo de cheques de compra.
  • La tercera acción se desarrollará días previos al comienzo de la próxima temporada deportiva directamente con los comerciantes.