copaeba-cdventabanos-agustinos-1415-22Baloncesto Venta de Baños afrontará este domingo la última jornada de la Copa EBA que le enfrentará al Fundación Baloncesto León y lo hará ya sin opciones para clasificarse para la fase por el título ya que Agustinos Eras venció en el derbi leonés del pasado miércoles y será primero de grupo pase lo que pase este domingo.

El equipo venteño se enfrentará a un Fundación Baloncesto León que desde el pasado miércoles cuenta con una nueva pieza, Chris Mortellaro, ex jugador del Quesos Cerrato Palencia que formó parte de la plantilla del equipo palentino durante la temporada 2012/2013, un jugador que aportará su experiencia y sus centímetros. Mortellaro tiene ficha temporal ya que se encuentra buscando equipo para la próxima temporada tras jugar en la pasada en la liga húngara.

El equipo leonés está dirigido por Tino Ungidos y cuenta con el ex jugador Julio González como ayudante, un equipo formado por gente joven destacando Adrían Roales, base y capitán del equipo leonés que lleva tres temporadas consecutivas jugando en EBA.

Entre las nuevas llegadas, además de la vuelta al equipo de Javier Laborda, los leonese han incorporado un joven ala pivot norteamericano, Matt Greenfield, jugador que procede de la NCAA III, la últimas de las ligas universitarias americanas.

En cuanto al equipo venteños, seguirá sin poder contar con Juanpe y Nacho de la Fuente, mientras que Gustavo Pedrosa y Ricardo, son duda y según sea su evolución podrán o no estar para el partido.

El encuentro se disputará en León este domingo a las 19 h.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …