Campus Venta de Baños

Baloncesto Venta de Baños ha planteado otro campus pero también con un elemento diferenciador sobre los demás y es que en el campus que se desarrollará en Venta de Baños no solo versará sobre baloncesto sino que incorporará otro deporte, el Voley, de la mano de Juan Manuel Pérez Crespo (colabora en la Concentración de la Selección Juvenil en Palencia).

El campus tendrá 4 días de duración, del 25 al 28 de Junio y en ellos los chavales y chavalas trabajarán duro, perfeccionando tanto la técnica individual como la táctica de equipo así como su preparación física, que correrá de la mano de Dani Hernández .

El intenso programa de actividades de los cuatro días de duración lo puedes leer desde este enlace.

El coste de inscripción es de 35 euros, 30 euros por persona si hay dos hermanos y 25 euros por persona si hay tres hermanos. El plazo de inscripción finaliza mañana 20 de Junio.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.