Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida y a nuestra cuenta en Facebook añadimos este nuevo espacio de intercambio que se ofrece con Twitter.

Nos incorporamos también a TwitterSin ser un gran amante de este mundo de las redes sociales, sí es cierto que cada día los más jóvenes, y los menos, se van incorporando a este mundo tan amplio y a la vez tan vertiginoso a veces, que son las redes sociales.

Hace ya algún tiempo creamos nuestro perfil en Facebook, un espacio que se va actualizando solo y que permite un intercambio de opiniones más tranquilo y pausado del que puede ofrecer Twitter, que sin ser un gran experto y a la vista de los últimos acontecimientos en el mundo, parece una poderosa herramienta de comunicación.

En un futuro la evolución de las páginas web va a ir encaminada a aprovechar este tipo de redes sociales para realizar los comentarios en la web (de hecho con algún pequeño cambio se podría en esta web)  y de momento nosotros hemos abierto nuestro espacio en Twitter para ir aprendiendo un poco de este mundillo, como funciona e ir conociendo gente.

Nos puedes seguir en @baloncestoconp