Más o menos un día como hoy pero de hace 9 años aparecía por primera vez baloncestoconp en la red, primero en una de esas plataformas de alojamiento gratuitas hoy en día desaparecida, luego con el hosting de WordPress.com y posteriormente mudándonos a un alojamiento propio que es el que mantenemos hoy en día con nuestro dominio “.es”.

Parece que fue ayer pero no, son ya 9 años en la red informando de la actualidad primero de Palencia Baloncesto, y posteriormente de los equipos palentinos en las diferentes competiciones y de esas competiciones por las que han ido pasando todos ellos.

9 años en los que como se suele decir hemos tenido más alegrías que penas, ofreciendo nuestra web como espacio para la información de nuestros equipos palentinos, dando prioridad a la información del Quesos Cerrato Palencia que es el gran referente pero intentando dar voz a todos y cada uno de los clubs palentinos que tan buen trabajo realizan día a día.

9aniversario

Son casi 7000 noticias o entradas las que hemos publicado en todo este tiempo, casi dos noticias por día, y casi 3 millones de visitas en este periodo de tiempo, un número que dentro del ámbito local en el que nos movemos no está nada mal.

Durante estos 9 años nuestro objetivo no ha variado, dar la información lo más correcta posible, sin adelantarnos a nadie pero sin quedarnos atrás, atentos siempre a las noticias de nuestro baloncesto palentino y siempre que nuestras obligaciones familiares y laborales nos lo permitan, informando inmediatamente o en el menor tiempo posible, y siempre con un objetivo personal inamovible para todos los que formamos esta web, DISFRUTAR del baloncesto.

Y esa es la clave para seguir día a día, disfrutar, porque nos gusta el baloncesto, porque nos da alegrías y espectáculo, muy pocas tristezas, y mientras siga haciéndonos disfrutar, seguiremos por aquí.

A Carlos como cofundador de la web, a Bauhauss y Jesús, equipo actual de Baloncesto con P…. simplemente GRACIAS.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entren…