Filipenses comienza su pretemporadaTodos los equipos de Filipenses han acudido a la concentración que el equipo colegial ha organizado en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera.

La concentración servirá a los equipos para ir comenzando a tomar contacto con la canchas de cara a la próxima temporada, a comenzar el trabajo físico para el comienzo de competición de los autonómicos a finales de septiembre.

Además del trabajo físico, técnico y táctico, la concentración debe servir para hacer “equipos”, para que las nuevas caras vayan conociendo a sus nuevos compañeros o compañeras, y para que toda la información se asimile de una forma más atractiva.

Durante estos cinco días de concentración, los equipos de Filipenses no solo “trabajarán” sino que disfrutarán de las diferentes actividades de ocio que han preparado como excursiones por el entorno, piscina, juegos, etc…

En la concentración participarán jugadores y jugadoras de los equipos infantil, cadete, masculino y femenino, más el equipo junior masculino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.