El concesionario palentino, colaborador habitual de Palencia BaloncestoEl primer encuentro del PLAY-OFF de Ascenso que PALENCIA Baloncesto disputará mañana viernes 26 de Abril a partir de las 21:00h frente a Força LLEIDA en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”, contará con el patrocinio y la colaboración de AUTO FFAM SKODA y en el mismo habrá sorpresas y se entregarán obsequios de la marca SKODA.

De esta manera, el concesionario oficial SKODA en Palencia AUTO FFAM se suma, una vez más, a la fiesta del PLAY-OFF de Ascenso con el objetivo de ayudar a poder conseguir un gran ambiente.

Por otra parte, les recordamos que durante el descanso del partido de mañana viernes, el club realizará el Sorteo de la MOTO Peugeot, con las papeletas que desde la primera jornada de la Temporada 2012/13 han sido compradas para participar en nuestra rifa “Marca la mejor jugada”.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.