Últimos artículos

Un pretemporada muy atractiva para Chocolates Trapa Palencia

Ya está definida la pretemporada de Chocolates Trapa Palencia con un calendario muy atractivo de cara al aficionado donde destacan los enfrentamientos a equipos de postín como Bilbao Basket, Breogán que este año militará en la ACB o Melilla Baloncesto, amén de volver a disputar la Copa Castilla y León en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Carta de despedida y agradecimiento a la afición del eterno Quique Garrido

Quique Garrido ha querido despedirse de la afición palentina y de la Peña Basket Morao en una carta en la que agradece a todos los aficionados palentinos los 5 años que ha pasado en Palencia, una emotiva despedida para uno de los grandes jugadores y personas que ha pasado por Palencia. Nosotros, le dedicamos un vídeo de homenaje a este gran jugador y mejor persona.

Configurado definitivamente el cuerpo técnico de Chocolates Trapa Palencia

El cuerpo técnico que acompañará a Alejandro Martínez ya está definitivo y el técnico canario volverá a contar con Tino Ugidos como segundo y con la única novedad del nuevo Delegado del equipo que será Marc Larriba.

Rokas Gustys completa el juego interior de Chocolates Trapa Palencia

El juego interior palentino queda de momento completamente configurado con la llegada del lituanio Rokas Gustys, jugador que se estrena en la liga.

La pretemporada de Chocolates Trapa Palencia comienza el 29 de Agosto

Aunque aun no está confirmado el calendario por parte del club, a través de la web de la FEB se conoce que el conjunto palentino iniciará los entrenamientos el próximo 29 de Agosto en plenas Fiestas de San Antolín.

Toledo seguirá creciendo con Chocolates Trapa Palencia

El jugador murciano, Carlos Toledo, se convierte en la cuarta renovación de los palentinos y la novena pieza de los de Alejandro Martínez.