Últimos artículos

The End

  Saltó Chocolates Trapa Palencia a la pista de Miribilla sintiendo el aliento de los más de 400...

La “marea morada” ya lleva cuatro autocares… y lo que queda

La afición palentina ha respondido masivamente a la convocatoria de la Peña Basket Morao y el club y en solo un día ha completado prácticamente cuatro autocares y todo indica que para el miércoles serán al menos cinco. La Peña pide a los aficionados que se desplacen que viajen con los colores palentinos, los de la "marea morada".

Irreductibles

Transformación total de Chocolates Trapa en este Play-Off, donde con una actitud admirable están plantando cara al...

La afición no podía fallar y estará en Bilbao

La Peña Basket Morao junto con Chocolates Trapa Palencia, apoyarán en los gastos de desplazamiento a Bilbao para el definitivo encuentro de cuartos de final de los playoffs. A falta de saber el horario definitivo del encuentro, desde este lunes los aficionados se podrán inscribir. No podemos fallar.

Sin reproches

Para ganar a un equipazo como Retabet Bilbao Basket siempre es necesario jugar al mejor nivel y...

La afición prepara recibimiento para los jugadores de Palencia Baloncesto este viernes

Los jugadores de Chocolates Trapa Palencia no se podrán quejar del apoyo de la afición palentina a lo largo de la temporada en la que se ha llenado el pabellón y se han visto arropados en muchos desplazamientos este largo curso. De nuevo la afición palentina se volcará este viernes con los jugadores recibiendo a estos en una "quedada" a las 19:15 h. en el Parking del pabellón, en un partido en el que las gradas se volverán a teñir de morado.