Oliver recibiendo el Trofeo Basket MoraoSergio Alonso: Derrota de Coruña en Ourense de forma clara, y donde Sergio tuvo más minutos de los habituales. Sergio anotó 9 puntos y capturó 2 rebotes.

Juanjo López: Derrota por un solo punto de Alcobendas en la cancha de la Politécnica de Valencia, y donde Juanjo jugó un buen partido firmando 13 puntos y 6 rebotes..

Emilio Morán: No juegan hasta el 12 de Enero.

Kim Adams: Nueva derrota del Rosasport Radom, siguen últimos con tres victorias a una de los de arriba. Kim no estuvo a su mejor nivel, muy bien en defensa capturando 8 rebotes, pero en ataque solo anotó 4 puntos.

Chris McNaughton: Gran victoria del S. Oliver Baskets ante el Alba Berlín, donde McNaughton volvió a tener minutos, aunque solo anotó dos puntos y capturó 2 rebotes.

Iñaki Narros: Tras dos grandes victorias de Navarra llegó el bajón en Melilla, un mal partido de los pamplonicas. Narros anotó 12 puntos, 7 de ellos desde el tiro libre, y capturó dos rebotes.

Nikola Mirotic: Buen partido del ala pivot de Real Madrid que ganó con comodidad en San Sebastián y que esta semana ha sido protagonista en la web de la ACB y Real Madrid con el reportaje dedicado a su crecimiento como jugador, con referencia incluida a su paso por Palencia. Ante los donostiarras Mirotic anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes, aportando en todas las facetas de juego.

Oliver Arteaga: A punto estuvo Manresa de dar la sorpresa y vencer al Valencia Basket. Oliver jugó uno de sus mejores partidos en la ACB, anotando 14 puntos y capturando 5 rebotes.

Adrian Fuentes: Ha sido uno de sus partidos más flojos de las últimas jornadas, pero Huesca logró vencer a Knet en un partido muy igualado. Fuentes logró anotar 5 puntos y dio 3 asistencias.

Edgar San Epifanio: No vuelven hasta Enero.

Banimb Mbappe: No vuelven hasta Enero.

Samuel Haanpää: Victoria de Lapuan Korikobrat que les permite salir de la posición de colista y respirar un poco.23 puntos y 5 rebotes, para volver a ser el mejor de su equipo.

Ale Navajas: Con la llegada de Lisardo Gómez, Navajas ha perdido minutos de juego y en la victoria de su equipo ante Cáceres, duelo muy trabajado, el malagueño apenas dispuso de algo más de 4 minutos. No anotó ningún punto y recuperó un balón como aspecto más positivo.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Cumplió en los pocos minutos que estuvo en cancha, en la victoria de Burgos sobre el Barcelona. El alicantino anotó 5 puntos y capturó 2 rebotes, en los 12 minutos de juego que tuvo.

Fernando Fernández: Derrota ante Gandía Basquet, con un partido menos activo de lo habitual del asturiano que aun así anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes.

Michel Diouf: Al contrario que Navajas, Diouf ha contado en este primer encuentro de Lisardo Gomez con algunos minutos más, y ante Cáceres cumplió como siempre con su papel, destacando los 11 puntos y 3 tapones, aunque en el rebote no tuvo su día y además acabó con 5 personales.

Kyle Swanston: Siguen las victorias de KAPOSVARI KK que continua en segunda posición de la liga húngara. Swanston “solo” anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes.

Raul Mena: Gran partido de Mena en el derbi gallego ante Coruña, donde su equipo, Ourense, venció de forma cómoda. El ex de Palencia realizó uno de su mejores partidos en LEB Oro, con 9 puntos y 5 asistencias.

Juanpe García: No juegan hasta el 12 de Enero.

Miguel Angel Caballero: No juegan hasta el 12 de Enero.

Jeff Xavier: Partidazo de Xavier ante el Barcelona, lo que le permitió entrar en el cinco ideal de la jornada. Ante los chiguitos del Barcelona B, el jugador de Burgos anotó 19 puntos y recuperó dos balones..

Renan Leichtweiss: Su equipo perdió ante el Sorocabana por 72 a 67.

Adrian Moss: Sin datos.

Roberto Guerra: Se enfrentaba a un ex compañero como O’Leary, pero Guerra, que cumplíRa 300 partidos en ACB si juega frente al Joventud, no dispuso de apenas minutos y no aportó nada valorativo a destacar.

Ian O’Leary: A pesar de la fractura de nariz, el bravo jugador norteamericano jugó su encuentro ante Gran Canaria aunque el Valladolid perdiera. Aun así jugó un buen partido anotando 9 puntos y capturando 7 rebotes, 5 de ellos ofensivos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.