Los jugadores enrolados en equipos baleares fueron de los más destacados de la jornada donde el resto de jugadores no estuvieron a un gran nivel. Sergio se enfrenta esta semana a Palencia Baloncesto.

Oliver sigue muy regular

Avanza la competición en las distintas categorías y esta semana se une a nuestro repaso semanal Emilio Morán ya que el Grupo A-B de la EBA donde se encuentra encuadrado Fidalgo Vecino, ha comenzado la competición este fin de semana.

Arteaga sigue mostrando una gran mejoría (mucho mejor que su equipo) y manteniéndose en unos números que ya son los habituales en él, siendo realmente el soporte de su equipo hasta este instante. Hay que recordar que Menorca tiene el mismo número de victorias y derrotas que Palencia Baloncesto.

Otro de los destacados ha sido Sergio Alonso, en una de sus mejores actuaciones de la temporada y que será esta semana uno de los protagonistas de la semana al enfrentarse a su ex equipo, Palencia Baloncesto, un día especial tanto para él como para los aficionados palentinos.

Sergio Alonso: A pesar de que Mallorca cayó en la cancha del líder, el base de Durango fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, y más teniendo el handicap de tener por delante de él al excelente base Carles Bivia. En el partido ante Lleida anotó 16 puntos y capturó 2 rebotes, con un bajo 0 de 4 en tiros de tres, pero con un espectacular 10 de 10 en tiros libres. Esta semana vivirá un momento muy especial para él ya que se enfrentará a Palencia Baloncesto por primera vez como ex jugador.

Xavi Forcada: No fue un buen partido para Cáceres, que además sigue sin convencer ni ganar fuera de casa, un problema común en la mayor parte de los equipos de la LEB Oro. Xavi como siempre estuvo a buen nivel defensivo pero atascado en ataque. Forcada anotó dos puntos y capturó 5 rebotes.

Juanjo López: Sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la EBA aunque esta jornada Alcobendas perdió de forma contundente ante Torrejón. 13 puntos y 6 rebotes fue aportación.

Emilio Morán: Fidalgo Vecino inició al temporada con derrota, parece que van a echar de menos a Chopo. Emilio no anotó ningún punto en los 11 minutos que jugó y capturó 2 rebotes.

Kim Adams: Segunda victoria de Coruña con un partido donde Kim jugó en sus números habituales. Adams anotó 8 puntos y capturó 8 rebotes.

Borja Martínez.  A pesar de acabar con valoración negativa, no fue malo el partido de Borja que anotó 3 puntos y dio 4 asistencias aunque fue excluido por 5 personales.

Iñaki Narros: Nueva derrota de Navarra como visitante aunque Narros fue de los jugadores del equipo pamplonica que rindieron a mejor nivel. Iñaki anotó 13 puntos y 5 rebotes.

Howard Brown: No fue el día de Oviedo, ni tampoco el de de Brown, que disputó su peor partido con lo ovetenses. Howard anotó dos puntos y capturó un solo rebote en la derrota ante Prat.

Oliver Arteaga: Se ha convertido por méritos propios en el jugador más regular de Menorca y un jugador clave en para los menorquines. Esta jornada anotó 21 puntos sin apenas fallos y capturó 5 rebotes.

Adrian Fuentes: Fuentes no disputó muchos minutos en la trabajada victoria de Canarias sobre Girona, en cuatro minutos ningún punto, pero capturó un rebote.

Edgar San Epifanio: 11 puntos y 2 rebotes en la victoria de Mollet que sigue en puestos altos de la clasificación.

Banimb Mbappe: El filial de Girona continúa líder de su grupo y en el último encuentro de los catalanes, Banimb jugó un partido completó anotando 6 puntos, capturando 2 rebotes y dando 2 asistencias.

Ale Navajas: Además de caer derrotados ante Huesca, el jugador malagueño tampoco realizó un buen partido, anotando solamente dos puntos y capturando 2 rebotes pero siendo eliminado por 5 faltas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.