Oliver Arteaga ha sido uno de los ex de Palencia destacados, clave de nuevo en la victoria de su equipo. Borja Martínez también jugó un buen partido con Canoe mientras que Navajas y Sergio Alonso siguen manteniendo una buena regularidad.

Una semana más completamos el repaso a la jornada de los ex de Palencia comentando brevemente la actuación de los ex jugadores de Palencia Baloncesto, una jornada en la que Oliver Arteaga, pivot de Menorca Basquet, sigue siendo la pieza clave de las victorias del equipo balear con un gran trabajo ofensivo donde destacaron no solamente sus puntos sino sus 7 rebotes ofensivos.

Borja Martínez parece que se va sintiendo cada vez mejor con su equipo, Real Canoe, equipo con el que lidera además la clasificación del Grupo B de la EBA, disputando cada vez más minutos y asumiendo mayores responsabilidades.

Otros ex a buen nivel son Navajas y Sergio Alonso, ambos completaron otro buen partido manteniendo la regularidad de las últimas jornadas, lo que les está convirtiendo en ser los primeros en las rotaciones de sus equipos.

Forcada el pasado viernesSergio Alonso: Buen partido de Sergio a pesar de la derrota de su equipo ante el Grupo Iruña Navarra, un encuentro que sigue confirmando el buen momento del base vasco y su plena adaptación en la categoría en la que poco a poco va creciendo y en la que ya es el tercer jugador que más balones recupera de la competición. Ante Navarra destacan sus 8 puntos y 5 asistencias, pero también sus tres rebotes ofensivos.

Xavi Forcada: No estuvo a un gran nivel el escolta catalán en su visita a Palencia. No anotó ningún punto y estuvo pocos minutos en cancha. Dio 3 asistencias.

Juanjo López: Ha sido su peor partido de la temporada y su equipo lo notó en la derrota de Alcobendas en Ciudad Real. Anotó solamente 6 puntos y capturó 5 rebotes.

Emilio Morán: Nueva derrota del equipo zamorano con una pobre actuación de Morán que solamente anotó un tiro libre y capturó un rebote.

Kim Adams: El pivot norteamericano volvió a brillar a un buen nivel y aunque no tuvo una gran anotación, trabajó para el equipo en la victoria de Coruña ante el Oviedo de Brown. Adams anotó 7 puntos, capturó 5 rebotes y dio 5 asistencias.

Chris McNaughton: Dura derrota del equipo del pivot alemán, Eisbären Bremerhaven, en un encuentro bastante malo de Chris. Anotó 2 puntos y capturó 5 rebotes.

Borja Martínez.  Seguramente su encuentro más completo desde que está en Canoe aunque no estuviera especialmente fino en el tiro. Borja anotó 14 puntos, capturó 3 rebotes y dio 3 asistencias, en una nueva victoria de los madrileños que siguen líderes del Grupo B de la EBA.

Iñaki Narros: Parece que la lesión que se produjo ante Clínicas ha quedado en un susto, y ante el Mallorca de Sergio disputó casi 30 minutos en los que aportó 8 puntos y dos rebotes.

Howard Brown: Oviedo cayó en la cancha del Leyma Coruña de Adams, un buen encuentro del norteamericano con pasaporte español, que anotó 15 puntos y capturó un rebote.

Nicola Mirotic: Buen partido del ala pivot, clave en los momentos en los que el Real Madrid se atasco y que encontró en Mirotic una forma de desatascar sus ataques. Mirotic anotó 12 puntos y capturó 7 rebotes.

Oliver Arteaga: Otra victoria apurada de Mallosca pero victoria al fin y al cabo. Aretaga sigue siendo clave y destacaron sus 14 puntos y 10 rebotes, 7 de ellos ofensivos. Fue el más completo de su equipo.

Adrian Fuentes: Iberostar Canarias logró la victoria de la jornada ante Ford Burgos con un poco más de participación de Fuentes, con dos puntos, un rebote y 3 faltas recibidas.

Edgar San Epifanio: 7 puntos, 2 rebotes,… no fue un buen partido de Edgar, aunque Mollet logró la victoria y se sitúa cuarto.

Banimb Mbappe: Girona “B” logró la victoria tras prórroga, un buen partido de Mbappe, con 4 puntos, 2 asistencias y 3 robos de balón.

Samuel Haanpää: No disputó jornada de liga pero la semana pasada jugó con el Kebranos en Eurochallenge venciendo a un rival con nombre como el Pau Orthez francés. Disputó 8 minutos anotando 3 puntos (su único tiro de 3) y capturando 1 rebote.

Ale Navajas: Sigue manteniendo un buen nivel en un encuentro algo soso en el que vencieron a Clínicas Rincón Benahavís, su ex equipo. Navajas anotó 10 puntos, capturó 3 rebotes y dio 3 asistencias.

Tim Frost: No hay datos de la jornada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.