Oliver Arteaga fue el mejor de los ex de Palencia con una gran actuación frente a Ourense justo antes de enfrentarse a Palencia Baloncesto.

Arteaga en el encuentro de la primera vueltaEn la jornada previa al enfrentamiento entre Leche Río Breogán y Palencia Baloncesto, en el que los tres ex de Palencia (si dejan jugar a Camilo) se enfrentarán a su ex equipo y además en un gran estado de forma.

Al gran partido de Feldeine en la anotación se unió un estelar Oliver Arteaga que realizó su mejor encuentro de la temporada siendo infranqueable en la zona tanto en la suya como en la de Ourense donde se comió por completo a sus pares.

En general hubo buenas actuaciones de los ex, al habitual Stevie Johnson se unió Kim Adams, Salva Camps, Mirotic o Juanjo López.

Sergio Alonso: Mallorca se complica el ascenso directo tras perder esta jornada co Tíjola. El equipo de Sergio tiene pocas opciones y estas pasan por vencer a Knet Rioja y que los riojanos fallen en su otro encuentro. Sergio no jugó un buen partido anotando solamente dos puntos, tres rebotes, tres asistencias pero también 3 balones perdidos.

Xavi Forcada: No jugó por lesión aunque se espera que vuelva frenta a Palencia..

Juanpe García: Esta semana no han jugado y solamente le quedan dos partidos para finalizar la competición.

Juanjo López: Alcobendas logró una importante victoria ante el líder Tenerife Baloncesto con una buena actuación individual del alero madrileño. Juanjo anotó 10 puntos, capturó 9 rebotes y dio 6 asistencias.

Emilio Morán: Fidalgo Vecino se prepara por la lucha para la fase de ascenso pero su equipo no jugó este fin de semana.

Stevie Johnson: Partido bronco entre Tarragona y Lobe Huesca en el que los oscenses se quejaron de la dureza y permisividad de los colegiados ante Tarragona, sobre todo de la actuación del colegiado catalán Jose Antonio Pagán Baro. Stevie volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la liga y ante los catalanes, y a pesar de la derrota, anotó 14 puntos y capturó 9 rebotes.

Chris McNaughton: No jugó este fin de semana.

Kim Adams: Sigue complicándose Coruña la permanencia con la derrota de este fin de semana. Kim fue el mejor de su equipo, muy completo en todas las facetas del juego incluso en la anotación. 14 puntos y 9 rebotes fueron sus datos.

Antonio Bustamante: Mal encuentro de Bustamanete que estuvo muy fallón en los tiros. Anotó 4 puntos y capturó 4 rebotes pero con bajos porcentajes.

Salva Camps: El base catalán jugó un buen encuentro con victoria incluida de su equipo, Mollet. 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Borja Martínez: Derrota de Lan Mobel ante el Obila de Pablo Alonso con una discreta actuación del base vitoriano. Su equipo tiene muy complicada la salvación. 5 puntos y 1 rebote.

Iñaki Narros: Ha sido uno de los peores encuentros de la temporada del alero navarro. Ante Murcia solamente 3 puntos y 2 rebotes.

Camilo Riveiro: Sigue sin tener la confianza de su entrenador.

Howard Brown: A pesar de los 10 puntos y 2 rebotes del alero norteamericano, no estuvo fino en el tiro con demasiados fallos.

Nikola Mirotic: En un gris encuentro de Real Madrid ante el colista Granada, Mirotic realizó un buen encuentro siendo como casi siempre, uno de los mejores hombres de los madrileños. 11 puntos y 7 rebotes.

Guillerme Gitterer: El pivot brasileño tuvo una buen actuación aunque su equipo no estuvo a la altura. 12 puntos y 5 rebotes, 4 de ellos ofensivos.

Oliver Arteaga: La mejor actuación del pivot canario y justo la semana anterior a su enfrentamiento con Palencia Baloncesto que es vital para ambos equipos. Oliver superó en todo momento a sus pares, incluído Starosta, y fue sin duda la clave para evitar la remontada de Ourense en el último cuarto y junto a Feldeine, se echaron el equipo a sus espaldas para ganar. Arteaga anotó 18 puntos, capturó 12 rebotes, puso 4 tapones y una valoración de 33, siendo incluído como mejor pivot de la jornada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…