Adams, Arteaga y Juanjo López fueron los ex jugadores más destacados de la jornada con premio en forma de victoria para la mayoría de ellos.

Oli en el partido de pretemporadaArteaga sigue siendo el hombre más regular de Breogán. El pasado domingo lograron una importante victoria y de forma muy apurada ante un Girona que a punto estuvo de dar la vuelta al marcador en los últimos segundos.

Como en casi todos los partidos de la presente temporada, Oliver Arteaga volvió a demostrar su tremenda regularidad y siendo clave en la victoria.

Al igual que Arteaga, Juanjo López, también es un hombre fundamental en los esquemas de Alcobendas en una nueva victoria que no pudo alcanzar el Coruña de Kim Adams, que a pesar del gran partido del pivot norteamericano cayó ante el Plasencia de Bustamante.

 

Sergio Alonso: Basquet Mallorca descansó esta jornada.

Xavi Forcada: La apurada victoria de Breogán a punto estuvo convertirse en derrota en un encuentro en el que el escolta catalán realizó una buena labor defensiva aunque algo más pobre en ataque. Forcada anotó 3 puntos pero capturó 3 rebotes y dio dos asistencias.

Juanpe García: Qué importante ha sido la victoria de Villamuriel el pasado fin de semana en la que Juanpe, como casi siempre, tuvo un papel destacado. El base palentino lideró junto al pivot Cadwell una nueva victoria de los cerrateños anotando 16 puntos y capturando 3 rebotes.

Juanjo López: Tercera victoria consecutiva de Alcobendas con el alero madrileño liderando la victoria de su equipo con 17 puntos y 8 rebotes y una buena actuación en general.

Emilio Morán:Fidalgo Vecino perdió el partido ante Estela, rival directo de los zamoranos en la lucha por el ascenso y donde Emilio jugó un buen encuentro aunque fuera eliminado por 5 faltas personales. Morán anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes .

Stevie Johnson: No está al nivel de principios de temporada pero sigue siendo un referente ofensivo de su equipo. A pesar de todo anotó 11 puntos y capturó 7 rebotes pero con 100% de fallos en el tiro libre. Huesca perdió con Adepal.

Chris McNaughton: Otro encuentro discreto para el buen pivot alemán que además vio como su equipo acumulaba una nueva derrota. Dos puntos y dos rebotes fueron lo que pudo aportar.

Kim Adams: Otra derrota más de los coruñeses que se acercan peligrosamente al descenso. Sin embargo Kim, en la derrota de su equipo, fue el mejor del equipo. Con 13 puntos, 9 rebotes y 4 balones recuperados firmó uno de los partidos más completos de la temporada.

Antonio Bustamante: El base andaluz recuperó sensaciones con respecto a los discretos partidos de las últimas semanas. Jugó un partido bastante completo, sin apenas fallos y fue una de las claves de la victoria con sus 10 puntos y 6 asistencias.

Salva Camps: Sigue sin encontrar su sitio y está siendo algo irregular. Anotó 7 puntos pero con muchos fallos desde el triple. También dio dos asistencias.

Borja Martínez: No jugó con su equipo y estuvo presente el domingo en las gradas del Marta Dominguez.

Iñaki Narros:Gran victoria de Navarra ante Cáceres en la que el alero navarro tuvo gran parte del culpa. El equipo de Iñaki cierra así una mala racha de resultados y Narros vuelve a despuntar. 17 puntos y 5 rebotes para un gran partido de los navarros.

Camilo Riveiro: Apenas 4 minutos para el alero uruguayo que no está disfrutando de la temporada con un solo rebote como aportación positiva.

Howard Brown: Mejoría del alero americano que anotó 8 puntos y capturando dos rebotes pero no pudo disfrutar de la victoria.

Nikola Mirotic: Segunda derrota consecutiva de Real Madrid, primero en la Copa ahora en Liga, con Mirotic disponiendo de buenos minutos de juego y haciendo valer su condición de jugador revelación. 7 puntos y 7 rebotes, 3 de ellos ofensivos, para ser uno de los pocos destacados de su equipo.

Guillerme Gitterer: Tras varias jornadas destacando en los encuentros de Plasencia, Guillerme tuvo uno de sus encuentros más discretos de la temporada con solamente 5 puntos y 4 rebotes.

Oliver Arteaga: Oliver clava jornada a jornada sus números demostrando una pasmosa regularidad que es independiente al rival que le enfrente. En la victoria ante Girona anotó 12 puntos y 6 rebotes. Victoria apurada pero victoria al fin y al cabo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.