El pivot canario volvió a ser de lo más destacado de los ex de Palencia Baloncesto donde destaca la doble cita de Sergio Alonso con Mallorca que aprovechó su viaje a las islas para jugar los dos partidos consecutivos.

Narros en el partido del viernesActuaciones bastante completas de la mayor parte de los ex de Palencia que han jugado esta semana ya que en el caso de Howard Brown, el ex de Palencia que milita esta temporada en Oviedo ha descansado al ser la LEB Plata impar.

Como ya adelantamos hace unos días, Stevie Johnson ha sido cortado por el Libertad de Sunchales, parece ser que a pesar del buen nivel mostrado por el jugador americano, el equipo argentino andaba buscando un jugador más interior de lo que realmente es el ex de Palencia Baloncesto, así que actualmente está libre y sin duda es una buena perla en el mercado.

En cuanto al resto de ex hay que destacar la doble jornada que el equipo de Sergio Alonso, Mallorca, ha disputado en las Islas Canarias y es que el calendario le había marcado los dos partidos consecutivos fuera de casa en las islas y han podido disputar ambos encuentros en dos días aunque ambas con derrota de los baleares.

Sergio Alonso: Mallorca ha disputado dos encuentros (viernes y domingo) en las Islas Canarias aprovechando el viaje y los dos encuentros que tenían que jugar allí. Mallorca ha tenido escasa suerte en ambos partiso y han caído derrotados, primero ante Iberostar Canarias y después frente a La Palma. Ante Canarias el base de Durango jugó un partido muy completo anotando 11 puntos, capturando 5 rebotes y 3 asistencias. Frente a La Palma, Alonso disputó un partido más discreto anotando un punto, capturando 4 rebotes y dando de nuevo 3 asistencias.

Xavi Forcada: Espectacular partido el disputado entre Granada y Cáceres y que se tuvo que resolver tras dos prórrogas en las que los extremeños tuvieron la oportunidad de ganar. Forcada jugó un buen partido siendo de los más completos del equipo. Anotó 11 puntos, capturó 6 rebotes y dio dos asistencias.

Juanjo López:Como siempre, buen partido del alero madrileño en la victoria de su equipo ante Espacio Torrelodones, una victoria que les permite seguir en las primeras posiciones. Juanjo anotó 15 puntos y capturó 4 rebotes.

Stevie Johnson: El Libertad de Sunchales ha cortado a Stevie por necesidades del equipo, buscaban un jugador más reboteador que el ex de Palencia, aunque hasta el momento el papel desempeñado por Stevie en el equipo argentino había sido bastante bueno.

Kim Adams: Discreto partido del pivot americano en la derrota de Coruña frente al Barca, con 4 puntos y 4 rebotes.

Borja Martínez.  Gran victoria del Canoe frente al filial del Real Madrid. Borja disputó más minutos que en otros encuentros anotando 4 puntos.

Iñaki Narros: Narros visitó el pasado fin de semana Palencia y fue uno de los destacados de su equipo aunque recibió una técnica por protestar una decisión del colegiado. Con 16 puntos y 5 rebotes firmó una buena actuación.

Howard Brown: Su equipo descansó esta semana.

Oliver Arteaga: Ha sido de los mejores de la jornada entre los ex y sin duda su actuación fue clave para vencer al complicado Knet & Eniac al que solo lograron derrotar por dos puntos en un emocionante partido. Arteaga, seguro que preocupado por lo que ocurre en su Isla, El Hierro, firmó un gran partido con 26 puntos sin apenas fallos y 5 rebotes.

Guilherme Gitterer: El pivot brasileño jugó este fin de semana frente a Avila y el equipo castellano leonés venció al Gandía de Gitterer, en un buen partido de los castellanos. Gitterer anotó 6 puntos y capturó 7 rebotes.

Adrian Fuentes: Poco a poco seguro que irá jugando más minutos, de momento sigue cogiendo el ritmo de la competición y en la victoria frente al Mallorca de Sergio, anotó dos puntos y cogió dos rebotes.

Edgar San Epifanio: Discreto partido del escolta catalán que anotó 4 puntos y capturó 4 rebotes.

Banimb Mbappe: Girona sigue líder tras una nueva victoria del filial de Adecco Oro. Mal encuentro de Mbappe que no anotó ningún puntos y solo capturó un rebote..

Ale Navajas: Navajas vuelve a sus número más habituales de la pasada campaña y en el buen partido disputado ante Lleida en el que perdieron en el último segundo, el jugador malagueño anotó 6 puntos y capturó un rebote .

Tim Frost: No ha jugado esta semana.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…