_DSC0231_1La vuelta de Oliver Arteaga a Palencia solo ha durado una temporada ya que el pivot canario cambia Palencia por Planasa Navarra según anunciaba el club pamplonica esta mañana.

Parece que Basquet Navarra está intentando formar un proyecto más completo que el de la pasada temporada y tras la experiencia de Sonseca han buscado a un jugador alto y referente en la zona como Arteaga que será el líder del equipo por dentro.

Durante la liga regular Oliver promedió 9’3 puntos y 7’7 rebotes por encuentro mientras que en los tres encuentros de playoffs ante Breogán, el canario tuvo una media de 13 puntos y 11’3 rebotes y en la Copa Príncipe anotó únicamente 4 puntos pero capturó 12 rebotes.

Tras una temporada de altibajos en la que el canario tuvo algunos problemas físicos que mermaron su rendimiento el jugador cambia Palencia por Pamplona donde coincidirá con el capitán de los pamplonicas, Iñaki Narros, con el que coincidió en la primera temporada del Palencia Baloncesto en la LEB Oro.

A Palencia le tocará iniciar la búsqueda de un cinco puro de características similares al canario aunque primero deberá confirmarse la llegada de Porfi Fisac como entrenador.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…