Tras la espera, una larga espera, Quesos Cerrato Palencia vuelve a la palestra en una temporada donde los aficionados parten con grandes perspectivas, por plantilla (repiten seis de los bicampeones de la pasada temporada) y por las promesas futuras de ascenso en diferido a la ACB.

Gabas Maldunas posando con los trofeos. Foto PalenciaBasket.com
Gabas Maldunas posando con los trofeos. Foto PalenciaBasket.com

Los jugadores han ido llegando durante la pasada semana y realizando los pertinentes reconocimientos médicos y ya se les ha podido ver por las calles palentinas disfrutar los sanantolines antes de empezar el tajo que será en la jornada de hoy.

Los jugadores están convocados a las 9:30 horas y durante dos horas se ejercitarán en el Marta Dominguez antes de atender a los medios de comunicación que están convocados para las 11:30 h.; mañana el entrenamiento será en el Mariano Haro.

Reconocimientos bucales de la plantilla

La plantilla del Quesos Cerrato Palencia ha acudido a la Clínica Dentral Drs Fraile (C/ La Puebla, 2, 1ºIzq) a lo largo de la mañana del lunes 29 de agosto con el fin de completar los pertinentes reconocimientos médicos.

Tras pasar las respectivas revisiones bucales, los jugadores se encuentran en condiciones óptimas para comenzar la pretemporada e iniciar el primer entrenamiento.

Imágenes de los reconocimientos médicos. Fotos PalenciaBasket.com


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.