Inicio Noticias Palencia Baloncesto Arranca un Quesos Cerrato Palencia con grandes perspectivas
TODO LISTO PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA

Arranca un Quesos Cerrato Palencia con grandes perspectivas

Tras varios meses de ausencia, Quesos Cerrato Palencia vuelve a la carga para volver a ilusionar a la afición palentina que espera repetir los grandes éxitos de la pasada campaña. El conjunto palentino inicia los entrenamientos con la ausencia de dos jugadores que están con sus selecciones, Jhornan Zamora y Carl Engström.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Arranca un Quesos Cerrato Palencia con grandes perspectivas
0
3
Gabas Maldunas posando con los trofeos. Foto PalenciaBasket.com

Tras la espera, una larga espera, Quesos Cerrato Palencia vuelve a la palestra en una temporada donde los aficionados parten con grandes perspectivas, por plantilla (repiten seis de los bicampeones de la pasada temporada) y por las promesas futuras de ascenso en diferido a la ACB.

Gabas Maldunas posando con los trofeos. Foto PalenciaBasket.com
Gabas Maldunas posando con los trofeos. Foto PalenciaBasket.com

Los jugadores han ido llegando durante la pasada semana y realizando los pertinentes reconocimientos médicos y ya se les ha podido ver por las calles palentinas disfrutar los sanantolines antes de empezar el tajo que será en la jornada de hoy.

Los jugadores están convocados a las 9:30 horas y durante dos horas se ejercitarán en el Marta Dominguez antes de atender a los medios de comunicación que están convocados para las 11:30 h.; mañana el entrenamiento será en el Mariano Haro.

Reconocimientos bucales de la plantilla

La plantilla del Quesos Cerrato Palencia ha acudido a la Clínica Dentral Drs Fraile (C/ La Puebla, 2, 1ºIzq) a lo largo de la mañana del lunes 29 de agosto con el fin de completar los pertinentes reconocimientos médicos.

Tras pasar las respectivas revisiones bucales, los jugadores se encuentran en condiciones óptimas para comenzar la pretemporada e iniciar el primer entrenamiento.

Imágenes de los reconocimientos médicos. Fotos PalenciaBasket.com


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Bryce Pressley asumiendo galones de líder

Primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, con actuación destacada de un Bryce Pressle…