La Primera Masculina recupera la normalidad con el inicio de la Liga regular que determinará los equipos que puedan jugar la fase de ascenso a liga EBA donde Retaurante La Balastera Filipenses parte como uno de los favoritos para el título tras proclamarse el pasado fin de semana Campeón de la Copa Castilla y León de Primera Nacional.

Al igual que en la Copa la fase regular de la Primera Masculina se jugará con 7 equipos, caro formato teniendo en cuenta los costes asociados a la competición que para una competición regional como la Primera son bastante altos.

IMG_3591Rte. La Balastera Filipenses abrirá la competición como campeón de la Copa y recibiendo a un CB La Flecha que le puso las cosas muy complicadas en el enfrentamiento de copa de hace unas pocas semanas, un conjunto que intentará sorprender a un Filipenses favorito pero que sabe que no puede descuidarse. Jugarán en el Marta Dominguez este sábado a las 18 h.

Por su parte Agua de Mar CB Palencia iniciará la competición el domingo visitando a un complicado Agustinos Lesa con el que perdía en la primera jornada de la Copa por lo que deberán mejorar su rendimiento para sumar un primer triunfo. Jugarán este domingo a las 18 h.

Filipenses y Villamuriel buscan seguir sumando

CB Villamuriel caía el pasado fin de semana en tierras extremeñas en un encuentro en el que se alejaron del buen camino que habían tomado las últimas jornadas y que les había llevado a sumar su primera victoria.

El conjunto cerrateño recibira al Agustinos Lesa que se encuentra situado en la zona media de la tabla con dos victorias más que las palentinas y jugarán este sábado a las 18 h.

Por su parte Filipenses tras sumar la tercera victoria de la temporada viajará a tierras leonesas con la intención de seguir la línea mostrada el pasado domingo que les sirvió para sumar la victoria y olvidar la derrota en el derbi de la jornada anterior. Jugarán este sábado a las 19 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…