Los dos héroes del partido, si se puede decir así, Ale Navajas y Carles Bravo, ocupan la primera y segunda posición respectivamente de la jornada del Trofeo al Mejor Jugador de Palencia que organiza la Peña Basket Morao.

Navajas sale reforzado del encuentro ante Adepal

Por fin se pudo ver este viernes al Navajas que todos esperábamos, el que había sido en su anterior etapa en Axarquía y al que los aficionados reclamábamos un partido como ante Adepal.

Navajas y el capitán Carles Bravo fueron dos de los más destacados de Palencia Baloncesto el pasado viernes. El triple de Bravo nos devolvió la ventaja en un momento delicado pero el de Navajas nos dio definitivamente la tranquilidad y la seguridad de que el partido ante los manchegos no se perdía.

Por ello Ale Navajas convenció al 27% de los muchos aficionados que votaron esta jornada. Tres puntos, los primeros en esta temporada, para el jugador malagueño que esperemos siga demostrando su calidad en próximos encuentros.

La segunda plaza de la jornada fue para otro de los héroes del encuentro, Carles Bravo. El capitán volvió a asumir la responsabilidad en el momento más importante del partido y un triple suyo devolvió la ventaja a Palencia Baloncesto. El capitán recibió el 22% de los votos de la jornada y otros dos puntos más para la general.

La tercera plaza ha sido para otro malagueño, Adrián Fuentes. El base de Palencia Baloncesto realizo un partido muy completo. Fuentes recibió el 16 % de los votos de los aficionados y con ello un punto más para la clasficación general.

La clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta,  sigue encabezada por Tim Frost:

  1. Tim Frost. 10 puntos.
  2. Quique Garrido. 9 puntos.
  3. Carles Bravo. 6 puntos.
  4. Edgar San Epifanio. 5 puntos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.