Angola en el partido frente a España. Foto FEBAngola en el partido frente a España. Foto FEB
Angola en el partido frente a España. Foto FEB
Angola en el partido frente a España. Foto FEB

Palencia, el Pabellón Marta Dominguez, acogerá este jueves 14 de Agosto a las 17:30 h. el partido preparatorio para el Mundial 2014 de España que disputarán las selecciones de Angola y Puerto Rico, dentro de la gira que ambas selecciones están realizando para disputar el Mundial a partir del 30 de Agosto.

Al combinado angoleño le pudimos ver en el amistoso ante España del pasado domingo, una selección muy física que plantó cara a la selección española con jugadores como Joaquim Gomes, Reggie Moore que jugó en Adepal Alcazar hace unas temporadas o tal vez el más conocido Eduardo Mingas, jugadores todos ellos que juegan en la liga angoleña.

Sin embargo el combinado de Puerto Rico presenta los grandes atractivos del partido con jugadores NBA o ex NBA como Juan José Barea, Carlos Arroyo o Daniel Santiago que jugó en la NBA, en Unicaja o el FC Barcelona.

La selección de Puerto Rico viajó a España el domingo con 15 jugadores, los bases Carlos Arroyo, José Juan Barea, Filiberto Rivera y Carlos Rivera, los escoltas y aleros Javier Mojica, David Huertas, Alexander Franklin, Alex Galindo y Angel Daniel Vassallo y ala pivot y pivots Ramón Clemente, Renaldo Balkman, Ricky Sánchez, Devon Collier, Danny Santiago y Jorge Bryan Díaz.

Puerto Rico está encuadrada en el Grupo B junto a Argentina, Croacia, Grecia, Filipinas y Senegal, mientras que la selección de Angola estará en el grupo D con Australia, Corea, Lituania, México y Eslovenia.

 


Comentarios de Facebook

  • Baloncestoconp

    Barea no estará el jueves en el partido ante Angola, llega este miércoles a España aunque sí estará seguramente en el banquillo de la selección de Puerto Rico.

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.