Jareño en el amistoso de pretemporada en PalenciaCuando quedan algo más de 48 horas para el partido entre Quesos Cerrato Palencia y Planasa Navarra, la entidad pamplonica ha anunciado en la mañana de hoy la destitución o cese de Angel Jareño.

El equipo navarro volvía hoy a los entrenamientos tras los días de descanso de Navidad y se han encontrado con la noticia de su destitución.

Hay que recordar que su puesto ya estuvo en el aire al comienzo de temporada tras un inicio de competición por debajo de las expectativas que se habían creado en la entidad navarra, pero tras unos buenos resultados, la directiva de Navarra confirmó en su puesto al técnico madrileño, una confirmación que como suele decirse en otros deportes, precede al despido definitivo.

Hace tres jornadas lograron dar la sorpresa en Coruña, pero las dos derrotas consecutivas, la última amplia ante el líder, han precipitado los acontecimientos y será su segundo hasta el momento, Sergio Lamua, el que se haga cargo del equipo hasta encontrar entrenador o mantener a Lamua en el puesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.