Ayer por la noche saltaron las alarmas en la redes sociales, San Pablo Inmobiliaria Burgos convocaba una rueda de prensa urgente para la mañana de este lunes y los primeros rumores, el cese de Joaquín Ruiz Lorente en el CAI Zaragoza hacían presagiar que Andreu Casadevall era el elegido por los aragoneses para sacarlos del bache de derrotas en el que se encuentran.

Hoy por la mañana, con la directiva arropando al ya ex técnico del CB Miraflores, Casadevall ha anunciando su marcha al CAI Zaragoza, una oportunidad como decía el presidente del club burgalés, Jesús Martínez, es una “oportunidad personal y profesional importantísima. Es un tren que tenía que coger”.

Casadevall se ha despedido entre aplausos de los presentes en la rueda de prensa, periodistas, directiva, amigos…. y es que el legado que deja Andreu Casadevall en Burgos es muy grande, solo los tres ascensos logrados son ya de por sí un gran logro pero sobretodo deja al baloncesto en Burgos como uno de sus deportes de referencia.

Epi, el segundo durante estos años, toma su relevo, una papeleta importante para el técnico que ha trabajado a la sombra pero junto a Casadevall estos años, que intentará que este duro palo para la plantilla burgalesa sea lo menos traumático posible.

Cuando parecía que Casadevall había perdido el tres de la ACB tras no poder subir con Burgos le llega esta oportunidad, ironías del destino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.