Este domingo se disputará un amistoso entre los equipos cadete de CB Palencia y Baloncesto Fuenlabrada con la presencia del jugador palentino en las filas del equipo madrileño.

Con la temporada ya concluida para los equipos de cantera del club palentino, este domingo tendrá lugar un partido especial amistoso entre los cadetes de CB Palencia y Baloncesto Fuenlabrada, equipo en el que milita el jugador palentino Bruno Díez.

El equipo madrileño viene de disputar la final a cuatro del campeonato cadete de la comunidad de Madrid donde acabaron últimos tras perder sus partidos con Estudiantes (campeón), Real Madrid y RC Canoe. En la final a 4, el mejor partido de Bruno fue precisamente con el campeón, Estudiantes, donde anotó 9 puntos, capturó 2 rebotes, dio 2 asistencias siendo además el mejor jugador de su equipo en un partido que perdieron por 71 a 62.

El amistoso entre CB Palencia y Baloncesto Fuenlabrada se disputará en el Pabellón del Campo de la Juventud a partir de las 12:30 h.

Resumen del encuentro entre Estudiantes y Fuenlabrada. Bruno con el número 8.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.