Inicio EBA Noticias Baloncesto Venta de Baños Amen Osayande feliz en su presentación como jugador de Baloncesto Venta de Baños
PRESENTACIÓN DE AMEN OSAYANDE

Amen Osayande feliz en su presentación como jugador de Baloncesto Venta de Baños

Amen Osayande era presentado en la tarde de ayer como nuevo jugador del conjunto venteño. Lleva entrenando unos días y tanto el jugador como el club se muestran contentos con la llegada del jugador nigeriano canadiense que dará un salto de calidad al conjunto venteño.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Amen Osayande feliz en su presentación como jugador de Baloncesto Venta de Baños
0
7

El nuevo interior de Baloncesto Venta de Baños, Amen Osayande, ha sido presentado en la tarde de ayer en el Ok Hoteles de Venta de Baños que ha servido hasta ahora para presentar a los jugadores de la plantilla venteña.

Amen lleva ya unos días entrenando a las órdenes de Juan Carlos Pedrosa y desde la entidad definían al jugador nigeriano – canadiense como un jugador curtido y con experiencia en varias ligas.

Baloncesto Venta de Baños seguía desde hace tiempo al jugador nigeriano e incluso la pasada temporada la entidad ferroviaria intentó su fichaje pero por problemas burocráticos no se pudo llevar a cabo.

Es un jugador atlético, capaz de correr el contrataque como un exterior más y con una sorprendente capacidad de salto e intimidación que provoca que los rivales tengan que cambiar su tiro para impedir el tapón. Carga bien el rebote en ambas zonas y con un buen tiro de tres que obligará a sus defensores a abrirse.

_MG_9834Amen comentaba en sus primera palabras que está “feliz de estar aquí disfrutando de mi presentación hoy y muy emocionado de empezar y tener una gran temporada” añadiendo en un tímido castellano “que habla solo un poco” aunque entiende todo.

Me gusta jugar defensivamente, puedo rebotear, puedo anotar, todo lo que el equipo necesite. Puedo taponar, lanzar de tres…” así se definía Amen Osayande ante sus propios compañeros presentes en la rueda de prensa.

Para Amen sus metas para la presente temporada pasan por “conseguir que nuestro equipo se clasifique para los playoffs. Tenemos un gran equipo con jugadores muy jóvenes e intentaremos hacerlo mejor que el año pasado” y piensa que con su llegada tendrán “un jugador veterano capaz de jugar en diferentes posiciones y creo que puedo aportar lo que necesitamos para subir de nivel“.

Amen jugó al inicio de temporada en Copa Cataluña y conoce también algo la EBA “cuando la pasada temporada jugué en Copa (Copa Cataluña, correspondiente a Primera Nacional) conocí a alguno en otro equipo, se que hay una parte de jugadores extranjeros y otra parte de jugadores locales, creo que estoy listo para el cambio“.

Baloncesto Venta de Baños cuenta con Amen con un jugador físicamente importante para afrontar esta nueva temporada.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…